BELLEZA

Descubre el perfume que huele a flores y almizcles

Para tener un aroma genuino y exclusivo, te recomendamos probar con un perfume de flores y almizcle, perfecto para el verano.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:02

Al buscar un perfume que tenga notas de flores, generalmente recaemos sobre las mismas marcas y, al fin y al cabo, terminamos oliendo como el resto de las mujeres, algo que no queremos. Entonces te diremos cuál es esa fragancia original que también estará acompañada del siempre sugerido almizcle, dando como resultado un aroma sensacional y fabuloso que despertará la admiración de miles de personas.

De acuerdo a especialistas, las fragancias que utilizamos nos conectan con algo que va más allá de los sentidos, debido a que nos llevan a nuestros mejores recuerdos y momentos de paz y tranquilidad, dependiendo de las notas que tenga el perfume. Y si contamos con notas de flores, tendremos asegurado el toque femenino que, dependiendo de la flor, también puede recordarnos a una persona especial. Por eso te presentaremos un producto de Caudalie que te va a enamorar.

Se trata del Agua Fresca Thé des Vignes, una fragancia con toques veraniegos que vas a querer seguir llevando en otoño. Pertenece a su colección de aguas perfumadas y posee un espíritu especialmente sensual y suave, combinando dulzura con atrevimiento. En detalle, conjuga el almizcle blanco, con su toque empolvado y limpio, y un ramo de flores blancas, formado por neroli, flor de azahar y jazmín, que crea una estela voluptuosa.

Además, la fragancia no se queda solo con eso, ya que también aporta notas de jengibre, alimonado y picante, garantizando un toque de frescor que aligera el conjunto de la fragancia para que no pierda su carácter veraniego. Por lo tanto, si queremos tener un aroma genuino debemos acudir al producto de Caudalie.

Foto: Pexels

En la misma línea, esta fragancia con almizcle y flores está diseñada para garantizar una alta tolerancia en todo tipo de pieles, mientras que también ayuda al medioambiente debido a que cuenta con un envase 100% reciclable y fabricado a partir de vidrio y de plástico reutilizable. Es le perfume perfecto para la mujer perfecta.

Foto: Pexels