HOMBRES

Esta es el perfume que usa Leonardo DiCaprio ideal para todos los hombres

El actor, productor de cine y ambientalista estadounidense utiliza un perfume sofisticado que le sentará bien a cualquier hombre.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:04

Para elegir un perfume no solo nos centramos en las notas que trae y en el impacto que podría generar en la piel, sino que también pensamos quién podría tenerlo, para sentirlo antes de pagar por el producto. Y no hay mejor inspiración que Leonardo DiCaprio, un hombre que ha triunfado en la pantalla chica y la pantalla grande, que no solo lleva los mejores outfits, sino que también –sin ser embajador de la marca- usa un aroma extravagante y refrescante, perfecto para el verano.

En consecuencia, si sos un hombre amante de las vacaciones, los atardeceres y las tardes de aventuras, deberás probar esta fragancia que te garantiza un duradero olor a limpieza. Se trata del Eau d'Hadrien, de Goutal. Este perfume combina a la perfección detalles del universo masculino con el cosmos femenino, por lo que es unisex pero sienta mejor en la piel del género masculino.

Además, este perfume no solo es usado por Leonardo DiCaprio, ya que también ha inspirado al galardonado Tom Cruise a llevarlo consigo. Esto se debe al éxito de las notas, centradas en frutas cítricas como el limón, llenas de versatilidad y elegancia, con un irredento toque de frescura y energía. Ellas son una carta de amor inspirada en un viaje italiano, en donde también pisan fuerte las de toronja y ciprés.

Lo mejor es que su mezcla frutal amaderada lo convierte en un perfume ideal para todo outfit. Ya sea en un día de ajetreo laboral; corriendo de una junta importante a una comida con clientes; o en un fin de semana cualquiera lleno de familia. Por lo tanto, cualquier hombre que desee triunfar, tendrá que probar la fragancia del protagonista de Titanic.

Foto: Pexels

Además, este perfume unisex pero que le sienta mejor al hombre, dejará a todos los que estén a su alrededor impactados por la increíble sensación de frescura que aportan sus notas. Y si bien no es publicitado por el propio Leonardo DiCaprio por una cuestión de mercadotecnia, sabemos que es un aroma que lo acompaña a diario.  

Foto: Pexels