Astrología Oriental

Horóscopo chino: los 3 signos más compatibles para llegar al altar según la astrología oriental

Conoce cuáles son los signos más afines en el amor de acuerdo con la astrología oriental.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 22:30

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más compatibles para llegar al altar, según indican las predicciones de la astrología oriental.

El signo del zodíaco del Tigre en la astrología oriental, tiene como signos más compatibles para pasar al altar al Caballo y el Perro. Con estos dos animales es más probable que tenga una relación más cercana. En cambio, el signo del zodíaco del Conejo está más relacionado con el Cerdo y el Buey, con quienes comparte ser más emocionales en el horóscopo chino.

Imagen: Canva

Para el Dragón, la Rata y el Mono son los signos del zodíaco más compatibles, por ser uno de los más curiosos del horóscopo chino. Mientras que, de acuerdo con la astrología oriental, la Serpiente se siente mejor con el Gallo y el Buey por ser muy protectores. El Caballo logra mucha afinidad con el Tigre y el Perro. El Cerdo forma familias con la Cabra y el Conejo.

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino son compatibles con el Cerdo y el Conejo. Mientras que el Mono logra la felicidad con el Dragón y la Rata por su compañerismo. Mientras que el Gallo forma una buena pareja con la Serpiente y el Buey.

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata en el horóscopo chino, de acuerdo con la astrología oriental, son proclives a formar un buen hogar con el Mono y el Dragón. Mientras que las personas que son Buey tiene un afán por el placer y se llevan bien con el Gallo y la Serpiente. El Perro se lleva mejor con el Caballo y el Tigre.

Imagen: Canva