Feng Shui

3 colores que traerán el dinero a tu vida según el Feng Shui

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 23:50

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles 3 colores que traerán el dinero a tu vida según el Feng Shui.

Dorado

En el Feng Shui el color dorado manifiesta la buena suerte y la buena fortuna, al ser el color del oro tiene un peso importante en la atracción del dinero. Si lo pensamos bien, todos los amuletos del Feng Shui y las antiguas artesanías chinas están llenas de detalles dorados y es un elemento muy fuerte en toda la estética china. El dorado es indispensable en un hogar abundante y fortalecido.

Imagen: Pinterest

Verdes intensos

El verde para el Feng Shui representa estabilidad, serenidad y fecundidad, es el color que nos indica que la naturaleza está en su punto más alto y que la vida está en el punto perfecto. Al ser el color de la vida en el mundo natural y estar relacionado con la fertilidad y el renacer, también es el indicado para atraer la riqueza económica, ya que simboliza prosperidad en su forma más natural.

Púrpura y todas sus tonalidades

En la mayoría de las culturas el color púrpura está estrechamente relacionado con la espiritualidad y el ser interior. Sin embargo, en esta filosofía china también se relaciona con la abundancia del ser y del alma. El Feng Shui lo interpreta como riqueza interior, que es de donde nace el resto de la energía que nos rodea. Por tanto, el color púrpura y todas sus tonalidades son ideales para empezar la atracción de la abundancia, ya que, si nos sentimos plenos por dentro, reflejaremos esa energía y el dinero comenzará a llegar.

Imagen: Pinterest