CURIOSIDADES

Descubre la máquina pintauñas que solo necesita 30 segundos

Desde Asia llega una máquina pintauñas que con solo una impresión por dedo, te dejará un trabajo digno de profesional de manicura.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 07:01

La manicura es un trabajo que deben hacer profesionales y personas nutridas de diversas fuentes de conocimiento. Sin embargo, desde China llega una máquina pintauñas que dejará tus manos espléndidas. Pero más allá del diseño y su efecto, el furor que ha causado en redes sociales tiene sus bases en el tiempo de uso: con solo 30 segundos podrás pintar tus uñas, en un abrir y cerrar de ojos.

Es normal que desde el país asiático surjan distintos productos que son insulsos pero que nos facilitan la vida. Y uno que ha estado en boca de todos es la máquina pintauñas, que ofrece un servicio completo y veloz, ya que en pocos segundos tus uñas estarán espléndidas, como las que tienen las celebridades que vemos en Instagram y Pinterest.

El producto funciona de forma sencilla, en donde habrá que introducir los dedos al artefacto, que luego escaneará las uñas. Después solo habrá que elegir el diseño y esperar los 30 segundos hasta que la máquina pintauñas haga el resto. La facilidad del producto que podremos adquirir a través de tiendas virtuales como Amazon o Mercado Libre es su esencia, porque incluso ahorraremos horas y horas en nuestra manicura de confianza.

En consecuencia, ya sea un diseño natural, de gel o acrílico, cualquier mano encontrará en este artefacto la solución a sus problemas, dando resultados fabulosos. Bastará con abrir la app de la impresora, en la cual constan los colores que hay instalados en el aparato, como si se tratara de la impresora que tenemos en la oficina, posteriormente seleccionar el acabado liso e incluso añadir dibujos a las uñas.

Foto: Pixabay

Cuando ya configuramos todos nuestros requisitos en la aplicación de la máquina pintauñas, tendremos que ajustar el tamaño de la impresión a la dimensión de nuestras manos y en 30 segundos (por cada uña), tendremos un trabajo de manicura magnífico que nos durará hasta 20 días. Según especialistas, la impresora de uñas cuesta alrededor de 600 dólares.

Foto: Pixabay