Relaciones peligrosas

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no tienen memoria y son desleales

Estos son los 3 signos con los que deberás relacionarte teniendo sumo cuidado, ya que no dudarán en traicionarte si hace falta.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:04

Las características que determinan la personalidad de una persona son incontables e, incluso, hasta prácticamente infinitas. Todos estos rasgos, virtudes, defectos y hasta "mañas" son las que nos permiten ir conociendo a quien nos rodea -o quienes nos rodean-. Y, por medio de la astrología y del horóscopo, podemos llegar a determinar algunas características comunes de quienes nacieron bajo el mismo signo del zodiaco y hasta agrupar a las personas (intentando evitar los estereotipos).

Como en todos los planos de la vida, el horóscopo puede ayudarnos a conocer de antemano cuáles son los signos del zodiaco menos leales, aquellos quienes -cuando menos lo esperas- pueden jugarte una mala pasada, traicionarte y generar dolor donde más duele: en la confianza.

Los 3 signos más desleales del horóscopo

  • Libra

A simple vista y en un primer encontronazo con librianos y librianas, todo parece indicar en el horóscopo que son personas que disfrutan de la armonía y evitarán confrontar a todo costo. Precisamente esta actitud otorgará la sensación -falsa- de que Libra es un signo con el que uno no se puede pelear y confrontar. Sin embargo, al darle la espalda a un libriano o una libriana, es muy probable que toda la información y conocimiento que esa persona tenga de nosotros decida usarla en beneficio propio, aun cuando esto implique perjudicarnos con tal de que ellos -o ellas- salgan bien parados.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no tienen memoria y son desleales. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

Escorpianos y escorpianas parecen hacerle honor al animal que los identifica en el zodiaco. Y es que, de acuerdo a su horóscopo, no es muy recomendable acercarse demasiado ni entrar tan fácil en confianza con estas personas hasta que no se las conozca bien y en profundidad. Porque, como el escorpión, no dudarán en atacar con su aguijón a quien se les acerque demasiado. Y el veneno de la picadura puede ser letal para terminar con la confianza y amistad que -aparentemente- unía a esas personas con otro u otra. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no tienen memoria y son desleales. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Géminis

También geminianos y geminianas le hacen honor al elemento que los simboliza. Porque el horóscopo los describe como personas que no tienen una sola cara e, incluso, la segunda cara -la oculta- puede convertirse en más que peligrosa para aquellas personas que no terminan de despertarles la confianza suficiente.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no tienen memoria y son desleales. Fuente: Archivo Terra.

Si se siente amenazado u observa que su estabilidad está en duda, un geminiano o una geminiana no tendrán dudas en "hablar de más" sobre la gente que los rodea a cambio de un poco más de paz y tranquilidad en su día a día. El horóscopo describe a Géminis como un signo cambiante, que puede pasar del amor al odio en cuestión de segundos.