MODA

Estos fueron los trajes de baño más destacados del Miami Swim Week

Con días hermosos para ir a la playa, los trajes de baño son moneda corriente. Pero si querés ser la estrella de la tarde calurosa, podrás seguir los modelos exhibidos en el festival de moda.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:01

Con el verano en pleno auge, los trajes de baño van ganando adeptos en todo tipo de cuerpo y para todos los gustos. Esto se ha podido ver en una nueva edición del Miami Swim Week, un evento de moda que ha dejado un amplio abanico de estilos y combinaciones de prendas, ideales para ir a la playa o usar en una piscina. Por lo tanto, antes de comprar una bikini será mejor que conozcas las últimas tendencias. 

El Miami Swim Week asombró, una vez más, a distintos diseñadores textiles que se ocupan de confeccionar las prendas para el verano. Esta vez la pasarela se inundó de bikinis envolventes, colores pasteles, diseños extravagantes y hasta distintos tonos de bronceados en quienes portaban la vestimenta exhibida. Sin dudas un evento que, una vez más, dejó a la vista que hay diseños y talles para todo tipo de siluetas. 

Por lo tanto, si somos dueñas del típico triángulo invertido, una silueta como reloj de arena o la imitación de una hermosa pera, tendremos a nuestro alcance trajes de baño perfectos, que calcen a nuestra medida. Siendo furor este verano y llamando la atención de todos los que estén en la playa. Es por ello que te invitamos a conocer algunos resultados ovacionados en la pasarela.

Las marcas One One; Proyecto Black Tape; Icon Swi o Eliad Cohen fueron algunos de los que se destacaron, cuyas bikinis se caracterizaron por tener diversos cortes con tiras gruesas que envuelven la cintura, dándole más protagonismo a la figura. También recibieron sendos aplausos las modelos con trikini, especialmente aquellas con colores como arcoiris. Además se suman trajes de baño con púas y figuras geométricas.

Foto: Instagram miamiswimweek.fwo

Y si hablamos de colores de trajes de baño para lucir este verano, el Miami Swin Week fue el lugar elegido para el debut de luces de neón, sumado a las gamas de los violetas y tonos pastel. Aunque, las tonalidades oscuras son claves, especialmente color negro, azul o marrón. 

Foto: Instagram miamiswimweek.fwo