BELLEZA

Estos son los 4 perfumes de mujer frescos y muy duraderos (ideales para verano)

Para estar más fresca en este verano, la mujer deberá acudir a alguno de los 4 perfumes que mencionaremos a continuación, asegurando ganar la batalla contra el calor.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:04

Los perfumes de mujer se adaptan a cada estación del año y este verano se han destacado fragancias particulares, con notas únicas. Con el objetivo de tener olor a limpia y estar frescas por todo el día, existen algunos aromas claves para la temporada estival que estamos atravesando, combinando familias olfativas con notas tónicas y picantes. En consecuencia, tendremos una composición ligera y aireada que desaparece más rápidamente que otras similares. Y si estás buscando productos de este tipo, será mejor que leas nuestras recomendaciones.

Durante el verano, una de las fragancias a las cuales tendremos que acudir es Original Eau de Cologne 4711. Se trata de un clásico cítrico y atemporal cuyas notas de salida son la naranja, el durazno, la bergamota, el limón y la albahaca. De acuerdo a especialistas, su aroma va descubriendo toques de azucena, melón y jazmín para finalmente asentarse sobre una fragancia de pachulí, sándalo, almizcle y cedro que le da ese característico olor, tan versátil como unisex, por lo que no solo será usado por la mujer, sino también por su antónimo.

Siguiendo esta enumeración encontramos al Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford. Es una versión fresca y con menos fijación que su antecesor, por lo que representa un aroma ideal para el verano. Se trata de un agua de colonia que, tanto por el azul intenso de su botella como por las notas de bergamota, neroli y flor de azahar de naranjo sobre una base de ámbar y almizcle blanco, nos asegura mantenernos frescas durante las extensas jornadas de calor.

Para las damas divertidas, fuertes y optimistas tenemos el Happy, de Clinique. Es uno de los perfumes frutales más exquisitos, con una combinación entre pomelo, mandarina, naranja y manzana que esconde un corazón floral de orquídea, fresia, lirio y rosa. Con esta fragancia, la mujer se mantendrá radiante durante todo el verano.

Foto: Pixabay

Finalmente Caudalie nos trae Eau des Vignes, inspirada en la frescura de un jardín recién regado. Estos perfumes de mujer para el verano cuentan con la potencia de limón, la suavidad de la bergamota y feminidad con el azahar. Asimismo, las notas de lirio, salvia romana, almizcle blanco y ámbar gris son la elección más acertada para una deliciosa sensación de renovación y frescura.

Foto: Pixabay