Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer SUAVES que no hostigan pero son duraderos

Así como existen un sin fin de perfumes con aromas penetrantes, hay también fragancias que son suaves o con olor discreto
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:23

A pesar de que el perfume es un accesorio que toda mujer debe tener en su bolsa tocador, existen personas que no toleran los aromas fuertes, pues les causa mareos o dolor de cabeza. Es por eso que existen algunas fragancias suaves las cuales te harán oler sico sin hostigar y sobre todo que son duraderas.

Así como existen personas que les encanta que el perfume tenga un olor muy penetrante, estás todas aquellas que son opuestas y, no significa que no les gusta usar fragancia, simplemente no les gustan los aromas fuertes.

Perfumes de mujer suaves que no hostigan pero son duraderos

Así como existen un sin fin de perfumes con aromas penetrantes, hay también fragancias que son suaves o con olor discreto para todas aquellas mujeres que les gustaría oler rico sin que el olor sea demasiado fuerte los cuales son:

  • Not a Perfume de Juliette Has a Gun

Not a Perfume es una fragancia compuesta por una sola nota, 100% molecular, llamada Cetalox. Normalmente se utiliza en perfumería como una nota de fondo y aquí Juliette has a Gun la ha elegido como la protagonista principal. Una de las únicas fragancias del mercado sin alérgenos, es considerado un perfume suave y duradero

  • Fleur de Peau

La Nariz detrás de esta fragancia suave es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son aldehídos, pimienta rosa, angélica y bergamota; las Notas de Corazón son iris y rosa turca; las Notas de Fondo son almizcle, almizcle ambreta, zanahoria, ámbar gris, sándalo, cuero y Amberwood.

  • Pure Grace de Philosophy

Pure Grace de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Pure Grace se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y jazmín; la Nota de Fondo es almizcle.

  • Clean Original

Clean Origina no puede faltar en esta lista, pues es un perfume que es suave y que te dará una sensación de limpieza. El que lo empezó todo. Reimaginado 15 años después, está de vuelta con un toque moderno y brillante. Inspirado en el leve aroma de tu jabón en barra favorito. Crujiente y tranquilizador a la vez.

  • Peau de Soie, de Starck

Peau de Soie de Starck es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Peau de Soie se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragancia es Dominique Ropion. El recipiente contiene notas amaderadas, Notas de animal, almizcle y notas atalcadas, aromas suaves y duraderos.