BELLEZA

Estos son los 3 trucos para que las pestañas luzcan más largas y tupidas

Si querés incrementar la belleza de tu mirada, tendrás que trabajar sobre las pestañas y su extensión. Aprendé a hacerlo en pocos pasos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:45

La belleza de una mujer no dependerá del maquillaje utilizado ni de los atributos de su rostro, pero es cierto que miles de femeninas buscan trucos en Internet para incrementar esos rasgos que la convierten en única, tal como sucede con las pestañas. Es que generalmente, quienes las tienen pequeñas buscan cómo hacerlas más largas y tupidas, algo que te enseñaremos en 3 simples pasos.

Es sabido que gran parte de la belleza del género femenino se esconde en la mirada, por lo que cada vez es más normal verlas maquilladas con sombras, eyeliner y rímel. Pero si deseamos no pasar desapercibidas de forma natural y sin grandes gastos, tendremos que acudir a algunos trucos. En ocasiones, las pestañas postizas son excelentes aliadas, pero te ahorraremos dinero y te contaremos algunos secretos. 

El primero de los trucos para que las pestañas luzcan más largas y tupidas pasará por utilizar un rizador, debido a que esto generará que la mirada luzca más abierta de lo normal. A su vez, tendrás que recordar que siempre tendrás que utilizarlo antes de aplicar el rímel, caso contrario se podrían romper estos pelitos. El secreto en este truco pasará por calentar previamente el enchinador con una secadora, pero sin que quede a una alta temperatura ya que podrías quemarte. 

El siguiente truco de maquillaje que potenciará la belleza femenina radicará en aplicar el rímel con un cepillo curvado para darle mayor volumen a las pestañas. Con la parte curva, como si fuera una cuchara, deslizaremos desde abajo hacia arriba, y de izquierda a derecha, logrando un efecto abanico.

Foto: Pexels

Por último, la mujer que desee marcar una mirada sensual, tendrá que trabajar con una segunda capa en las pestañas, pero solo en las puntas, y antes de que la primera capa de maquillaje se seque. Así lucirán más largas y la belleza será cautivadora.

Foto: Pexels