Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer mas FAMOSOS y que utilizan las celebridades

Sin duda el uso de perfume ayuda al porte de cada persona, es por eso que los famosos utilizan solo las fragancias que estén a su favor
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:07

Las celebridades son de gran ayuda para seguir una moda o para escoger sin mayor dilema un accesorio que ellos usan, tal es el caso de los perfumes los cuales muchas veces se hacen famosos porque los íconos del entretenimiento tienen su aprobación. Es por eso que te mencionaremos las mejores fragancias utilizadas por las estrellas para mujeres.

Sin duda el uso de perfume ayuda al porte de cada persona, es por eso que los famosos utilizan solo las fragancias que estén a su favor, por lo que las personas al adquirirlo tienen la fiel idea de que se trata de un aroma de buen gusto. 

Perfumes de mujer más famosos y que utilizan las celebridades

Existe una gran variedad de fragancias en el mercado, motivo por el cual la gran parte de personas se conflictúa al momento de elegir un perfume. Sin embargo, los famosos pueden darnos un empujoncito al momento de adquirir uno.

  • Angel de Thierry Mugler

En uno de los favoritos entre las famosas pues este perfume ha sido utilizado por Hillary Clinton, Kate Hudson, Scarlett Johansson, Beyoncé, Eva Mendes y Renee Zellweger, siendo el origen de una nueva vía olfativa, con su faceta celeste, sus notas deliciosas y su faceta voluptuosa, creada como un homenaje a la feminidad envolvente, sensual y glamurosa.

  •  Chanel No. 5 de Chanel

Es uno de los favoritos pues es un clásico y de los famosos entre las celebridades como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Kate Moss, Carolina de Mónaco, Eva Mendez, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Nicole Kidman. Las Notas de Salida son aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); Las Notas de Fondo son algalia (civet), sándalo, ámbar, almizcle, musgo, vetiver, vainilla y pachulí.

  • Be Delicious DKNY de Donna Karan

Siendo el favorito de Emma Watson, Kate Winslet y Blake Lively, es un perfume para mujer que Celebra la individualidad con el espíritu refrescante de Be Delicious y su aroma Floral Fresco con infusión sabor a manzana que te transporta a la ciudad de Nueva York.

  •  Chance de Chanel

De los favoritos de Anne Hathaway y Emma Stone, el cual es Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE le arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con suerte. Aparece y desaparece, nunca se detiene... y solo tiene unos segundos para atraparla.

  • Hypnotic Poison de Dior

Este perfume es muy famoso pues es utilizado por dos grande íconos de la música como Adele y Madonna, donde el misterio del legendario fruto prohibido subsiste en este perfume, poción mágica y contemporánea que combina feminidad y audacia