Entre el miedo y las fobias

Horóscopo: 2 signos que disfrutan del encierro y rechazan tus planes al aire libre

Aunque siempre es recomendable lograr oxigenar la cabeza y la rutina disfrutando de algunos momentos al aire libre, hay personas que le tienen miedo a la naturaleza y se sienten desprotegidas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:03

Las actividades al aire libre son esos momentos en que uno puede relajarse, escapar de la rutina y oxigenar su mente y su alma, aunque sea por unos minutos u horas. No hay médico que no recomiende pasar, aunque sea un breve tiempo al aire libre. Sin embargo, esto no significa que sea un pasatiempo o una actividad que disfruten todos. Y, dentro del horóscopo, hay dos signos que no pueden estar ni unos pocos segundos al aire libre y en contacto con el aire fresco o la luz solar.

Como ocurre con distintas características relacionadas a las conductas y los rasgos de personalidad de las personas, la astrología, el zodiaco y el horóscopo nos permiten tener un primer acercamiento a los rasgos distintivos de cada signo. Y estos son los signos que por nada en el mundo encontrarán al aire libre esa satisfacción de sentirse protegidos en el encierro.

Los dos signos del horóscopo que no quieren saber nada con actividades al aire libre

  • Virgo

Adicto al trabajo (o workaholic, como se le llama por estos tiempos), Virgo es un signo que siempre necesitará encontrar algo para hacer. Una obligación postergada, un trabajo pendiente de vaya uno a saber cuándo o una colaboración para quien necesite una mano, las personas nacidas en Virgo siempre encontrarán en su horóscopo una excusa para mantenerse encerrados y sin ninguna chance de disfrutar del aire libre. Una caminata en un parque o una plaza, por más breve que sea, siempre viene bien.

Horóscopo: 2 signos que disfrutan del encierro y rechazan tus planes al aire libre. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Cáncer                           

Agorafobia es el miedo a los grandes espacios abiertos, y también el problema que hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Cáncer deben enfrentar cuando se encuentran a sí mismos caminando por la calle o por un espacio verde. Sin importar si el día invita a respirar naturaleza y disfrutar del aire libre, en el horóscopo se ve que cancerianos y cancerianas siempre encontrarán la excusa para estar entre 4 paredes.

Horóscopo: 2 signos que disfrutan del encierro y rechazan tus planes al aire libre. Fuente: Archivo Terra.

Si conoces a alguien de Cáncer, la recomendación para no perder el tiempo es que no planifiques grandes actividades al aire libre ni condiciones tu disponibilidad para hacerlas de acuerdo a los intereses de este signo del horóscopo.

Otras Noticias