BELLEZA

Dile adiós a la manicura francesa: descubre las bubbles nails (furor entre mujeres)

Si estás buscando cambiar el aspecto de tus manos, te sugerimos probar con unas uñas 3D. Según la gurú de la manicura, es un estilo que destronará al francés.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:04

La manicura es una de las tareas de embellecimiento que mayor conocimiento necesita, ya que no lo podrá hacer cualquier persona. No solo hay que centrarse en dibujar un modelo que hemos visto en internet, sino que habrá que tener en cuenta el largo de las uñas, el tipo de esmalte elegido e incluso la tonalidad de las manos. Y si bien el estilo francés es algo fácil y que no falla, desde redes sociales emergen las bubbles nails, unas uñas 3D que le sentará bien a cualquier mujer.

Impulsado por Betina Goldstein, manicura impulsadora de estilos innovadores y exclusivos, las bubbles nails comienzan a marcar tendencia en las manos de miles de damas. Se trata de aplicaciones similares a relieves que te darán un look sencillo, pero a su vez sofisticado y elegante. Estas uñas 3D prometen haber llegado para quedarse y ser el sustituto perfecto al estilo francés que tanta satisfacción nos ha dado.

Según muestra en su perfil de Instagram, la gurú de la manicura establece nuevos parámetros en lo que respecta a moda y belleza para la mujer. Con las bubbles nails notaremos ‘minis burbujas’ transparentes –que también pueden ser de colores traslúcidos o diseñadas a partir de glitter-, cadenas o incluso piedras hermosas, sumado a  ópalos envueltos en metal que pasan de decorar el escote en colgantes y gargantillas, a tus uñas.

Estas uñas 3D son la opción perfecta porque no distingue de largo (incluso las pueden exhibir aquellas mujeres con uñas más cortas) ni de formas (lo podrán hacer las chicas que tengan en sus capas formas de almendra o stiletto). En consecuencia, todas quedarán satisfechas con las últimas tendencias difundidas de Golgstein.

Foto: Instagram Betina Goldstein

La experta en embellecer las manos afirma que el secreto de estas uñas 3D radicará en la inteligencia que usemos para ornamentar el trabajo de manicura y también en el cuidado que le demos. Por lo tanto, toda mujer debe seguir sus videos para aprender a cortar, limar y embellecer uñas y manos. La delicadeza también será un factor importante para lograrlas, mientras que el diseño final necesitará de una buena fijación bajo una lámpara UV.  

Foto: Instagram Betina Goldstein