BELLEZA

Este es el esmalte que preserva el brillo y el color durante más tiempo

Especialistas confirmas las propiedades de un esmalte premium que hará que tu manicura esté espléndida durante semanas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:03

La manicura es una tarea fundamental para cualquier mujer debido a que no solo embellecerá las manos, sino que también marcará un estilo que conquistará a cualquier hombre, más allá del tipo de trabajo que se realice sobre las uñas. Y si queremos asegurarnos tener un efecto sublime por mucho tiempo, debemos acudir a un esmalte que –a su vez- nos garantizará mantener un brillo inigualable.

Para tener las manos espléndidas, es necesario trabajar sobre las uñas. Para ello tenemos un amplio abanico de opciones de manicura, como las milk, las francesas o las 3D. Pero también podremos optar por un esmalte que tenga colores magníficos y, especialmente, con un brillo que nos dure semanas. Por lo tanto, habrá que acudir al barniz de la marca Seche Vive, cuyo efecto gel nos asegurará una durabilidad mayor a la de otros productos similares.

Es que este esmalte es capaz de preservar el brillo y el color por semanas, sin perder calidad, ni mucho menos el estilo. En consecuencia, expertos recomiendan a cualquier mujer acudir al Seche Vive, algo que te permitirá gozar de una belleza sin igual. Incluso, aquellas damas que se habían despreocupado por su manicura, podrán retomar los trabajos con el mencionado barniz.  

Incluso, será un gran protector para uñas finas y frágiles, ya que con su gel evitará que se rompan fácilmente. Es por ello que si estás pensando cuál esmalte comprarte para embellecer tus manos, el Seche Vive con efecto gel es la mejor opción. Se trata de un producto que tiene un alto grado de durabilidad, por lo que su aplicación será la mejor decisión que podremos tomar. Además, otra de sus ventajas radica en su similitud con un barniz natural, por lo que la diferencia en la capa superior de esta manicura será minúscula.

Foto: Pixabay

Sin embargo, es importante destacar que todo esfuerzo y trabajo de manicura quedará en vano si no cuidamos las uñas. Es que, por ejemplo, el esmalte se saltará siempre que freguemos los platos sin guantes o despeguemos cintas y papeles constantemente. Por lo tanto, el cuidado será primordial para el Seche Vive.

Foto: Pixabay