Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer con aroma a ROSAS y que son imperdibles este verano

Los perfumes con aroma a rosa representan la feminidad, amor, pasión y pureza de la mujer
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:11

Aún existen algunos mitos sobre los perfumes de mujer con aroma a rosas, pues muchas siguen pensando que es un olor para “viejitas”, sin embargo, están muy equivocadas, pues estas fragancias se caracterizan por mantenerse siempre en tendencia, ya que recalcan la feminidad, sensualidad, frescura y diversión de todas aquellas que las usan, por lo que este verano se vuelven imperdibles. 

Es muy importante recalcar que los perfumes con aroma a rosas, nunca pasarán de moda ya que muchos expertos aseguran que estas fragancias son como una playera blanca, la cual siempre combina con todo, por lo que estas especies son consideradas como un clásico.

Perfumes de mujer con aroma a rosas y que son imperdibles este verano

Al representar la feminidad, amor, pasión y pureza, hay muchas variedades de marcas que tratan de transmitir estos sentimientos a través de sus perfumes, por lo que te señalaremos los más amados por las mujeres.

  • Paris-Paris, de Chanel

Es de los favoritos entre las mujeres ya que predomina el aroma a rosas sin ser empalagoso ni denotar vejez, donde la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son cítricos, pimienta rosa y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es rosa de Damasco; la Nota de Fondo es pachulí.

  • Les Infusions Rose, de Prada

Prada Infusion Rose es como un jardín de rosas antiguo, muy perfumado pero simplemente floreciente, infundido en un agua perfumada de neroli, mandarina y gálbano. Es un perfume imperdible que debes usar al menos una vez en tu vida.

  • Rhubarb & Rose, de Molton Brown London

Una receta tentadoramente dulce de rosa, ruibarbo y fruta de yuzu para tentar los sentidos. Desde velas perfumadas y difusores de varillas aromáticas hasta lociones corporales y cremas para manos , deléitate con la delicada armonía de los aromas frutales vivaces suavizados con una suave rosa rosa que ofrece nuestra colección Delicious Rhubarb & Rose. Un perfume para las mujeres que les gusta la delicadeza.

  • Rose of No Man's Land de Byredo

Rose Of No Man's Land de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres y Mujeres. Rose Of No Man's Land se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son rosa turca roja y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa turca roja y flor del frambueso; las Notas de Fondo son papiro de Egipto y ámbar.

  • Replica Flower Market de Maison Margiela

Flower Market es una fragancia fresca y floral que transporta a un mercado de flores parisino. El delicado e inocuo aroma de las flores recién cortadas mezclado con notas frescas de pétalos mojados y hojas rotas. Un perfume indiscutible con aroma a rosas.