Sentimientos ocultos

Horóscopo: 2 signos del zodíaco que fingen sus emociones y no debes confiarte

¡Presta atención antes de entregar tu confianza a las personas de alguno de estos dos signos!
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:03

La confianza lo es todo. Ya sea en una relación amorosa, en un vínculo de amistad y hasta en un contexto familiar, es muy difícil generar un acercamiento a una persona que nos rodea si no encontramos la confianza necesaria para poder ser nosotros mismos (o nosotras mismas) con esa persona. Sin embargo, hay un par de signos en el horóscopo que se caracterizan por saber camuflarse según el contexto, acomodarse a las circunstancias y saber qué mostrar y qué ocultar en cada momento.

Y aunque esto puede llegar a considerarse como una virtud y hasta un talento, también es un verdadero problema para los demás. Porque son personas en las que, generalmente, es preferible no confiar ni pedirles una mano. Porque, según su horóscopo, estos dos signos son de esconder sus verdaderos sentimientos y sus emociones reales.

Los dos signos del horóscopo que nunca muestran lo que sienten 

  • Virgo

Calladas e introvertidas, así son las personas nacidas bajo el signo de Virgo. Sin embargo, esto no significa que no tengan nada para decir ni que tampoco no experimenten fuertes e incontrolables sentimientos. Simplemente se caracterizan en el horóscopo por no demostrar lo que sienten. 

Horóscopo: 2 signos del zodíaco que fingen sus emociones y no debes confiarte. Fuente: Archivo Terra.

Por supuesto que no es muy cómodo ni agradable intentar abrir el corazón ante personas que no corresponden esa confianza. A ello se suma que quienes nacieron en Virgo se caracterizan por estar siempre con actitudes "a la defensiva", por lo que no solo que no manifiestan sus sentimientos, sino que tampoco se hacen cargo de lo que experimentan. 

 

  • Géminis

La doble cara de hombres y mujeres nacidos en Géminis los convierte también en verdaderos enigmas para descifrar. Ni su evidente alegría es tan plena, ni su inconfundible tristeza es tan profunda. Porque el horóscopo los muestra preparados para no mostrar sus verdaderos sentimientos.

Horóscopo: 2 signos del zodíaco que fingen sus emociones y no debes confiarte. Fuente: Archivo Terra.

Esta característica es parte de su estrategia de defensa para no mostrarse vulnerables, para que quienes los rodean (o las rodean) no los encuentren vulnerables en ningún momento. De acuerdo al horóscopo, esta ambigüedad sobre sus sentimientos les permite a geminianos y geminianas mantener siempre el control de las situaciones.