Horóscopos

Horóscopos 19 de agosto: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este VIERNES

Las mejores predicciones para este día, no te dejes sorprender por lo que los astros te tienen preparado para este viernes.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:30

Para este viernes 19 de agosto consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signos del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros para los aspectos más importantes de vida como son, la salud, el dinero y el amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y lo demás devulevo al universo. 

ARIES

Un tema delicado con tu pareja podrá ocasionar alguna serie de discusiones las cuales ambos deben abordar de manera muy madura; este es un tipo de prueba que te manda el universo para saber si realmente estás dispuesto o dispuesta a apoyar a tu pareja en estas situaciones difíciles. En cuestiones emocionales debes aprender a controlar tu irá con María que se trata de una emoción muy negativa que puede llevar a tener comportamientos tóxicos y afectar tus círculos más cercanos.

TAURO

En el trabajo debes de demostrar que tú eres muy valiente y que puedes llevar a cabo todas las tareas que se te presenten, la valentía es una de tus cualidades más afortunadas que te hacen destacar y sobre todo que te van a ayudar a trazar la línea hacia tu futuro junto no dudes en dar el primer paso en las oportunidades que se te presenten. En cuanto a tu salud es importante que retomes aquella actividad física que tanto te gustaba, esto te ayudará a dejar de lado el sedentarismo el cual solo te ha traído problemas de salud.

GÉMINIS

Aprende a hacerte responsable de cada uno de tus actos, esto tiene que ver más con la relación que llevas con tu pareja; demuéstrale que puede sacar a flote lo mejor de ti mismo para que las cosas fluyan de manera correcta y dejen de lado aquellas con aquellos conflictos que solo están llevando a su relación por un mal camino. Recuerda que está bien pedir apoyo a las personas o a todo alrededor, esto no es signo de que seas una persona débil o que no puede encontrar soluciones por sí misma; buscar apoyo te ayudará más que nada a aclarar ciertas cosas y a llegar a tu meta.

CÁNCER

Las ideas llegarán a tu cabeza este día como no importa que se trate de algo muy descabellado tú debes emprender lo y ponerlo en marcha, esto significa que aquellos planes se concretarán de manera correcta y podrás avanzar más de manera profesional. Sin embargo, lo que te recomienda Mhoni Vidente es que siempre pienses antes de actuar o emprender cualquiera de estos planes, no dejes que tus impulsos te llevan a tomar una decisión la cual lamentarás más a futuro. Este es un buen día para que retomes esa actividad física en la que te despegabas mucho está podría ser la natación o la caminata.

LEO

En tu salud es has estado avanzando muy bien y los hábitos que has adoptado no te han gustado trabajo sin embargo, recuerda que debes mantener esta disciplina que ha llevado hasta el momento; regresar a tus antiguos malos hábitos será como una derrota para ti y retomar el camino al que te ha costado llegar hasta ahora será un camino muy difícil lleno de obstáculos. En cuestiones laborales, la carga de trabajo para ti solo o para ti sola es mucho por lo que debes abrirte a buscar un asistente o quizá un socio que te ayude a disminuir esta carga laboral.

VIRGO

Está predicción va más que nada apuntada al futuro laboral de tu pareja; hace unos días él o ella te platico acerca de un trabajo o propuesta laboral que la habían hecho y de la cual se mostraba muy entusiasmada sin embargo Mhoni Vidente te dice que debes aconsejarle de la mejor manera que tomar esta decisión de tomar está oferta o propuesta no es una buena 
idea ya que le puede afectar a nivel profesional. 

LIBRA

Desde hace algún tiempo estás buscando una mejor oportunidad laboral para ti, sin embargo, has dejado de lado aquello que de verdad importa y en lo que te debes enfocar, lo cual es que no has puesto el mayor desempeño en alcanzar esto que tanto deseas; la única persona capaz de superarte a ti mismo eres tú. Ten más cuidado con los cambios de clima de estos días; una enfermedad de vías respiratorias que te dejará en cama algunos días.

ESCORPIO

Constancia y paciencia, son las claves que te ayudarán en el amor, si buscas que el lazo que tienes actualmente con tu pareja sea perdurable debes aprender que la muestras de amor deben darse cada día. En lo laboral, el trabajo en equipo es uno de los grandes fuertes que tiene la empresa en la que trabajas; ten presente que el papel del líder no está ahí por nada. 

SAGITARIO

Los cambios y crecimiento son parte de que avances de manera personal y profesional, debes enfocar tu energía en todas esas actividades que te aportan muchos conocimientos; lo que no te sume nada positivo alejalo de tu vida. Este crecimiento también es uno de los factores que te ayudarán a que las cosas en tu relación tomen un camino más maduro y lleno de amor. 

CAPRICORNIO

Tu cuerpo y mente necesitan un tiempo para poder sanar todas aquellas heridas que se han hecho con el paso de los días, todo a su tiempo y no apresures esos cambios; en la vida las cosas con prisa no funcionan. La magia es algo que debe existir en tu vida, sobre todo si se trata de cosas del corazón, un poco de estas cosas maravillosas harán que las cosas con tu pareja sean maravillosas.

ACUARIO

Eres de las personas más detallistas que existen, por lo que esos pequeños detalles que tienes con tu pareja son un claro reflejo de lo que siente por él o por ella, no dejes de lado esto que hace sentir muy especial a tu ser amado. Hasta ahora, todo tu esfuerzo se ve reflejado en el trabajo, por lo que de ahora en adelante debe seguir con este camino en tu carrera profesional. 

PISCIS

Siempre hay tiempo para todo, pero en el que debes enfocarte es en el tiempo que das para ti, para cuidarte y mimarte. Planea tu día a día para que puedas disfrutar de un momento de relajación para que recuperes energía; trata de meditar y hacer un poco más de ejercicio. Tu cuerpo, alma  y mente tendrán un gran equilibrio hará que todo a tu alrededor fluya como el universo lo demanda. 

Otras Noticias