BELLEZA

Adiós al corte bob tradicional: descubre la versión en capas que te cambiará la vida

Innovar nuestro peinado es una obligación para no lucir como otras mujeres. Es por ello que te invitamos a sustituir el tradicional corte bob por uno con capas.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:03

El corte bob representa un estilo de cabello histórico y en tendencia, que todos los veranos acompañará a la mujer que desee estar fresca. Y al ser tan popular, es normal que lo implementemos y, al ir a la playa, encontremos a otras chicas con el mismo peinado. Es por ello que para que no te salgas de la línea, mantengas el bob, pero a su vez sumes innovación, te recomendamos probar con una reversión fabulosa.

Sabemos que el corte bob se caracteriza por su extensión pareja y recta, alrededor de toda la cabeza, por lo general a la altura de la mandíbula, aunque eso pude variar algunos centímetros. Es uno de los más pedidos durante parte de la primavera y todo el verano, ya que nos permite mantener la zona del cuello despejada, para que la transpiración no nos agobie. Así mismo, podremos alterarlo a través de distintos trabajos con la tijera, tal como te mencionaremos a continuación.

En consecuencia, podremos ir alterando el corte bob de acuerdo a las tendencias de cada temporada. Una excelente opción será aplicar el corte con capas, siempre que sigas los consejos que te brindaremos a continuación. De esta forma, no pasarás desapercibida y no te confundirán con el resto de las damas, ya que a tu peinado tradicional le añadirás capas.

En este caso, la mujer que desee realizar este corte bob en capas deberá tener en cuenta que su longitud tendrá que ser un poquito más extensa que el bob tradicional, ya que si el recorte del cabello es por encima de la pómulo, el mismo podrá rizarse o adquirir frizz, tomando una apariencia muy similar a un casco. En consecuencia, se sugiere llevar el corte en capas a la altura de la barbilla o incluso más abajo.

Foto: Pexels

De acuerdo a expertos, la mujer se verá beneficiada con este tipo de corte bob ya que las capas son ideales para sumarle movimiento a cualquier look, algo que será perfecto para melenas más pesadas. Al mismo tiempo, estas capas te permitirán conseguir volumen si tiene el cabello lacio.

Foto: Pexels