BELLEZA

El método perfecto para quitar las canas (sin tinte)

Existe un producto natural que nos permitirá quitar esos pelos blancos aterradores. Seguí estos pasos y elimina esas canas cuando eres joven y atentan contra tu belleza.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:45

Las canas representan un gran temor para todas las generaciones, especialmente para las mujeres jóvenes. Es que si bien se presentan durante la longevidad, habrá preocupación cada vez que se presenten canas cuando eres joven. Esta situación, generalmente, se da por genética o por estrés, pero te traemos la solución perfecta para ocultarlas de tu cabello sin necesidad de acudir a un tinte.

Sabemos que aplicar productos químicos fuertes, como las tinturas, dañarán a largo plazo tu cabello, por lo que siempre es primordial acudir a trucos caseros. En este marco, te enseñaremos una solución natural para esconder la canicie gracias a las propiedades de la cebolla morada. Por lo tanto, podremos aplicar esta solución a cualquier edad, debido a sus rápidos efectos en la melena.

Si aparecen canas cuando eres joven, no tendrás que preocuparte por acudir a la peluquería. Entonces, si en la sien notas los primeros pelos blancos, tendrás que preparar una solución con cebolla morada, ya que es una excelente aliada para revertir las canas debido a sus altos niveles de azufre. Y para ello, necesitarás una licuadora, un chorrito de agua y el mencionado vegetal.

El primer paso radicará en pelar la cebolla morada y cortarla en pedazos medianos. Luego, estos deberán pasarse por la licuadora con un poco de agua para ayudarla a moler porque no debe quedar muy espesa. Posteriormente habrá que colocar la preparación en un recipiente y con una brocha aplicar el tinte, agregando el remedio de cebolla morada sobre el cabello.

Foto: Pexels

A partir de concluir con la aplicación de este producto natural que permitirá erradicar las canas, lo dejarás reposar por 30 minutos y enjuagarás tu cabello como de costumbre. Además, si surgen las canas cuando eres joven, existe un tip adicional: realizar este procedimiento durante cuatro semanas con el lavado de pelo regular, masajeando el cuero cabelludo lentamente.

Foto: Pexels