Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer que están en TENDENCIA y que no pueden faltar en tu tocador

Son varios los perfumes que están en tendencia en este verano y que, en definitiva, hay para todos los gustos
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:08

Los perfumes son un accesorio que no pueden faltar en el tocador de una mujer, ya que son un elemento que ayuda a empoderar y a lucir más espectacular en el día a día, por lo que te mencionaremos algunas fragancias que se encuentran en tendencia y que definitivamente debes de probar.

Son varios los perfumes que están en tendencia en este verano y que, en definitiva, hay para todos los gustos, desde los aromas dulces hasta los amaderados, por lo que tendrás para escoger y adquirir el que más te convenga. 

Perfumes que están en tendencia y que no pueden faltar en el tocador de una mujer

A pesar de que existen un sin fin de perfumes para escoger, hay algunos que nunca son olvidados porque marca tendencia, por lo que es necesario que los conozcas para que no puedan faltar en tu tocador y sobre todo que te ayuden a complementar tu look del día.

  • Scandal Intense Eau de Parfum, de Jean Paul Gaultier

Es un perfume que sigue en tendencia y que es amado por las mujeres, ya que es la nueva fragancia para dama, la cual deja una elegante aura a su paso llena del espíritu festivo del escandaloso barrio de París, diseñada por Jean Paul Gaultier. Hasta el primer ministro se verá tentado por esta esencia de Scandal. Durante el día, es una deliciosa y fresca fragancia de miel con un toque de gardenia y naranja.

  • Libre Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent

Libre Eau de Parfum es la nueva fragancia de la libertad. Una declaración para aquellas personas que viven sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral: combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos para una fusión floral única, complementada con una nota atrevida de amizcle. El frasco es una declaración de alta costura con un tapón negro asimétrico como un sexy vestido Couture, cadenas doradas alrededor del cuello que recuerdan los icónicos it-bags de YSL, adornado con el atemporal logotipo de Yves Saint Laurent y que sigue en tendencia.

  •  Miss Dior Eau de Parfum, de Dior

Despierta tus sentidos con la sensualidad de este bouquet floral.Llamativa y elegante, así te sentirás si vaporizas Miss Dior eau de parfum de Christian Dior en tu piel, Este aroma fresco y floral hará que descubras los resplandecientes colores del amor. Su recipiente representa la feminidad y elegancia de la mujer y su lazo es un signo de reconocimiento couture. Este elegante y poco insolente “pignard” es una creación exquisita y precisa que adorna cada lazo Jacquard con una infinidad de tonos pastel.

  • Omnia by Mary Katrantzou Eau de Parfum, de Bvlgari

Omnia by Mary Katrantzou, vibrante y alegre. Se trata de un Eau de Parfum que representa el estilo desenfadado y maximalista de la diseñadora y su visión creativa: una fragancia imaginada en un caleidoscopio olfativo, donde la mandarina, la gardenia y las hojas de higuera se entrelazan como una obra de arte abstracto, sin duda un perfume original que no sale de la tendencia en este verano.

  • Yes I Am Glorious Eau de Parfum, de Cacharel

Creado para mujeres auténticas e inspiradoras que no temen mostrar su verdadero yo al mundo: una fuerte combinación de carisma, resplandor y energía transmisible, un perfume que sigue marcando tendencia gracias a su único aroma y su toque de originalidad.