Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que NUNCA serán compatibles en el amor y NO deben ser pareja

Hay seres que aunque en un principio pueden llegar a tener un apasionado romance, simplemente no están destinados a estar juntos
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:00

En la mayoría de las veces el amor es incomprensible y misterioso, pues hay historias románticas que empiezan increíblemente, pero tienen un terrible final, y esto se debe a que, en la astrología, hay signos del zodiaco que por más atracción que llegue a haber, nunca serán compatibles y no deben ser parejas.

Por extrañas circunstancias es que se puede llegar a tener una relación con alguien que desde un principio se sabe que algo no cuadra, sin embargo, hay quienes se llegan a dar una oportunidad, pero con el paso del tiempo queda demostrado que no estaban destinados a estar juntos y a lo largo de su relación pudieron tener más malas experiencias, que buenas.

Signos del zodiaco que nunca serán compatibles en el amor y no deben ser pareja

Aunque puede haber un romance intenso, los siguientes signos del zodiaco simplemente nunca serán compatibles en el amor y no deben ser pareja, pues además de que su relación podría llegar a ser tóxica, los astros han determinado que no están hechos para estar juntos:

  • Aries y Cáncer

Estos dos signos son totalmente opuestos, ya que mientras unos son seres impulsivos e independientes, a otros les encanta la tranquilidad y pasar cada instante con su pareja, pues no les gusta la soledad, es por ello que su personalidad llegan a chocar mucho.

  • Tauro y Acuario

La mayor incompatibilidad de estos dos signos del zodiaco está en que ambos son muy obstinados y con un gran orgullo, por lo que ante cualquier inconveniente que tengan entre ellos ninguno va a ceder y su relación será difícil de retomar, así que cuando llegar a ser pareja, regularmente no duran mucho tiempo juntos.

  • Géminis y Virgo

Unos signos zodiacales que no deben ser pareja son estos, debido a que cuando están juntos son tóxicos. Puede llegar a haber una gran atracción física, pero debido a que los Géminis son independientes y con fuerte carácter, los Virgo suelen ser muy amistosos y relajados, por lo que un problema muy presente en su relación son los celos.

  • Leo y Escorpio

Quienes están bajo estos signos del zodiaco no son compatibles, ya que tienen egos muy fuertes y no están dispuestos a ceder en ningún momento. Hay peleas frecuentes cuando son pareja y ninguna de las dos partes están dispuestas a ceder. Aunque pueden llegar a tener un apasionado romance, suele durar muy poco tiempo.

  • Libra y Capricornio

Estos signos no están destinados a estar juntos, pues a los Libra les gusta la libertad, mientras que los Capricornio son muy controladores. Ante esto, alguno de los dos termina por hartarse, e incluso, en la relación de estos seres suele haber infidelidades. Su relación puede llegar a ser duradera, pero al final no llegará a ningún lado.

  • Sagitario y Piscis

Los astros han determinado que esta es la pareja más incompatible de todo el zodiaco, y esto se debe a que mientras uno es un ser reservado y que le gusta mantener la distancia, el otro exige mucho afecto y tiempo de atención. Asimismo, tiene planes de vida muy distintos, por lo que constantemente se dirigirán a lados opuestos, por si fuera poco son muy tenaces con sus decisiones y no es nada fácil que cambien de opinión, por lo que muy pocas veces coincidirán.