Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer con AROMA fresco que duran todo el día

Para este verano muchas mujeres buscan un aroma fresco en su perfume de elección, pero sobre todo que sea duradero
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:30

El perfume es uno de los principales accesorios que usa una mujer, por lo que su selección es de tomarse tiempo. Sin embargo, en este verano lo que en su mayoría se busca es un aroma fresco y sobre todo que dure todo el día, ya que a pesar de que existe una gran variedad de fragancias algunas sólo sirven por un par de horas, por lo que te mencionaremos las mejores en este ramo.

Una de las cosas en las que más nos volvemos minuciosos cuando se trata de escoger un perfume, es que dure por mucho tiempo su aroma y que a pesar que huela de la mejor forma en un punto lo se vuelva hostigoso, es por eso que muchas mujeres  prefieres algo más fresco y que las haga sentir más cómodas en este verano

Los perfumes de mujer con aroma fresco que duran todo el día

Como antes se mencionaba, existe un sin fin de perfumes con diferentes aromas los cuales pueden llamarnos mucho la atención. Sin embargo, hay algunos que se caracterizan por su gran calidad y porque duran por todo el día, los cuales son:

  • CK ONE DE CALVIN KLEIN

Una fragancia que revolucionó el mundo de los perfumes. CK One de Calvin Klein es naturalmente limpia, pura y contemporánea con una refrescante perspectiva. Es ligera, arriesgada y está hecha para usarse abundantemente sobre todo tu cuerpo. CK One te invita a ser tú mismo y te impulsa a conectarte con otras personas gracias a sus refrescantes aromas cítricos y que sin duda dura todo el día.

  • IDÔLE LANCÔME

Siente el aroma a piel limpia y suave de Idôle, tan potente como confortable. Una fragancia ideada por mujeres para revelar el aura de cada mujer. Varias especies de rosas se cosechan de forma sustentable para encapsular cada una de sus facetas y dar vida a esta Rosa de una nueva era. El aroma del jazmín contribuye a realzar aún más la frescura y la luminosidad naturales de este perfume que dura todo el día

  • AIRE DE LOEWE

Un icono de la perfumería española. La primera fragancia de lujo fresca. Eau de toilette elegante y ligero, pero con carácter y gran persistencia en piel. Destaca su salida cítrica de limón, su corazón de jazmín y un fondo de sándalo, un perfume que te mantendrá fresca por mucho tiempo.

  • A DROP D' ISSEY MIYAKE

A Drop D'Issey, toma como inspiración el agua, un elemento esencial, fuente de pureza, frescura y vitalidad como fuente de inspiración para su primera fragancia. Es un perfume que sin duda debe de estar en tu tocador ya que además de ser fresco te salvará más de una vez por su efecto duradero.

  • NARCISO RODRIGUEZ FOR HER

Musc Noir Rose es una versión más floral de Musc Noir presentado en 2021. Nos sumergimos más profundamente en la intimidad y área personal de la mujer, una mujer libre de toda convención social con todos los sentidos despiertos se guía por la sensorialidad; ella desvela su verdadera autenticidad, revela los matices de su propio claroscuro.