FENG SHUI

Feng Shui: descubre los lugares donde está prohibido colocar la suculenta orejas de Shrek

Las plantas de interior pueden generan distintos impactos en la energía del hogar, por lo que será crucial saber dónde posicionarlas. En este caso, abordaremos lo que sucede con la orejas de Shrek.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:03

La suculenta es una planta caracterizada por tener un órgano especializado en el almacenamiento de agua, mucho mayor que las demás especies. Por lo tanto, esta cualidad la convierte en un ejemplar de bajo cuidado, fácil para quienes inician en el rubro. Y una de las suculentas más radiantes y que brindará buena energía, según el Feng Shui, son las orejas de Shrek.

El Feng Shui es una práctica de origen chino que asegura que con ciertos elementos podrás atraer la energía positiva a tu hogar y, en consonancia a la técnica asiática milenaria, esta suculenta tiene un poder especial. Sin embargo, es menester saber dónde ubicarlas para así aprovechar sus bondades espirituales.

En consecuencia, las orejas de Shrek –conocidas científicamente como Crassula Ovata Gollum- no solo aportarán desde el plano espiritual, sino también desde el ornamenta. Esta planta se distingue por tener hojas tubulares que le dan un aspecto muy similar a las orejas de este entrañable personaje infantil. Además, como se mencionó anteriormente, es de las especies más fáciles de cuidar.

Siguiendo esta línea, y de acuerdo al Feng Shui, para aprovechar las facultades de las orejas de Sherk, no tendremos que ubicarlas en lugares oscuros. Esto se debe a que no son los ideales porque, además de ser perjudicial para el desarrollo de la planta, los sitios sombríos no son generadores de buena armonía e incluso podría causar energía negativa. En consecuencia, este ejemplar deberá estar alejado de las esquinas olvidadas o lugares donde no haya mucha luz solar.

Foto: Pexels

Mientras que otro de los lugares del hogar en donde las orejas de Shrek no deberán estar ubicadas, siguiendo la lógica del Feng Shui, es en el baño. Esto se debe a que en el baño hay demasiado flujo de agua, lo cual simboliza que la energía puede escapar y no genera un buen equilibrio. Por lo tanto, tendremos que posicionar a la suculenta en lugares donde haya buena armonía, como el living o la cocina.

Foto: Pexels