BELLEZA
Este es el look con camisa y sandalia plana perfecto para mujeres elegantes mayores de 50 años
Para la moda no hay límites de edad. Pertenecer al grupo sofisticado de mujeres elegantes será una cuestión de actitud y combinar algunos trucos.La moda no ha sido escrita con parámetros etarios, por más que muchos crean que la hermosura solo irradia en la juventud. Es que con el look indicado, cualquier mujer podrá sacar a la luz su bello cuerpo, ocultando imperfecciones y potenciando rasgos que deseamos exhibir. Incluso cuando ya hemos pasado los 50 años podremos estar a la altura de cualquier colega menor, siempre que sigamos algunos consejos para integrar el grupo de mujeres elegantes.
Aquellas que somos mayores a 50 años tenemos armas conquistadoras específicas: buen perfume, leves arrugas sensuales, un pelo siempre a la moda y la mejor vestimenta. Y para que todo ello congenie perfectamente, debemos tener en cuenta algunos trucos cruciales. En este marco, especialistas sugieren poner el ojo en una prenda que será el boom del otoño: la camisa.
En este caso, te diremos cómo combinar un look sensacional que incluya la camisa y unas sandalias planas. Sabemos que con el arribo del otoño, el color que más se verá es el lila. En consecuencia, podremos transformar nuestra apariencia y estar a la moda con sencillos consejos. Además, será fundamental combinar con accesorios tales como collares y sortijas.
Dicho esto, podremos reciclar una camisa guardada en el clóset. Y si no es de color lila, podremos usar una blanca y teñirla. Aunque otras mujeres elegantes optan directamente por ir de compras y adueñarse de una prenda fabulosa sin necesidad de trabajar con tintura. Una vez que la tengamos, junto a las sandalias, será momento de saber cómo combinar.

Por lo tanto, para ser mujeres elegantes y sofisticadas tendremos que unirnos a la moda del otoño que está por comenzar y probar la camisa con un vestido largo, atándola a la cintura. A este look también se le puede sumar uno con shorts y top de tirantes. Además, quienes más saben del tema afirman que quedará genial con minivestidos ajustados.
