Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más DESCONFIADOS en el amor y nunca abren su corazón

Aunque hay seres que les es muy fácil involucrarse sentimentalmente con alguien más, está el lado opuesto, quienes es muy difícil que se entreguen totalmente al romance
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:06

El amor es un tema muy complejo de comprender y de sentir, es por ello que no todas las personas se atreven a experimentarlo por temor a que no resulte de buena manera, es por ello que algunos signos del zodiaco son desconfiados, así que antes de ser lastimados, prefieren mantenerse al margen y nunca abren su corazón.

Esto no quiere decir que les es imposible enamorarse, sino que temen entregarse a alguien más y las cosas resulten mal, ante esto, a estos signos del zodiaco se les tiene que ganar la confianza y demostrarles que en verdad se les ama, pues al no lograr esto, es probable que la relación no progrese.

Signos del zodiaco más desconfiados en el amor y nunca abren su corazón

Aunque hay seres muy coquetos, que no les cuesta trabajo estar en una relación y son muy despreocupados por lo que pueda pasar con sus parejas, hay otros que simplemente no se entregan tan fácilmente al romance, y esto se debe a que según la astrología hay signos del zodiaco que son los más desconfiados en el amor y nunca abren su corazón, los cuales son los siguientes:

  • Tauro

Quienes son de este signo del zodiaco prefieren ir paso a paso cuando acepta tener una relación. Uno de sus mayores temores es resultar lastimado, por lo cual es uno de los seres más desconfiados en el amor. Consideran que si se entregan totalmente se pueden volver dependientes, así que ponen todas las barreras pasibles y nunca abren su corazón, por lo que sus parejas llegan a estar muy confundidas.

  • Géminis

Aunque este es un signo zodiacal amistoso y cariñoso, en el aspecto romántico es muy desconfiado pues teme que le puedan romper el corazón. Sus relaciones suelen durar poco debido a que no permite abrirse con sus parejas y opta por alejarse entes de dejarse llevar. Regularmente escoge mal, y por eso no se anima a ir más allá.

  • Virgo

La personalidad de los Virgo se destaca por ser seria y metódica, así que en el aspecto del amor tratan de ir lentamente debido a que no quieren resultar decepcionados. Si se les quiere enamorar se debe ser consistente, afectuoso y ganarse toda la confianza, pues de caso contrario, este signo no abre su corazón.

  • Acuario

Los Acuario se sienten muy cómodos siendo libres e independientes, por lo que se sienten desconfiados en el amor al ver que pueden perder esto. Se caracterizan por ser reservados y poco expresivos, así que, aunque se lleguen a enamorar, tratan de ser pasivos y no quedar tan expuestos para evitar ser lastimados.