BELLEZA
Corte de cabello Sachel, el look clave para lucir joven nuevamente
Este otoño vas a poder lucir un corte de pelo que te hará ver más joven de lo normal. Conocé cómo se logra un Sachel perfecto.El cabello puede utilizarse como un factor determinante para lucir más joven. Es que además del maquillaje, el corte de pelo elegido podrá quitarnos varios años de encima, ocultando marcas de la vejez y potenciando rasgos juveniles. Y una opción que cualquier mujer querrá desarrollar es el Sachel, una tendencia que será furor en otoño y promete ser un look clave para que luzcas más joven.
De acuerdo a estilistas y peluqueros, el corte de pelo puede tener distinto impacto en nuestro rostro y despertar diversas sensaciones en quien nos ve. Y con el arribo del otoño, un estilo que pisará fuerte es el Sache, cuyas virtudes te enamorarán por el efecto que generará. Es que sacarás provecho al impacto que los rayos de sol causarán en tu melena, al mismo tiempo que el color natural del propio cuero cabelludo se potenciará. Sin dudas es un estilo para replicar.
El Sachel consiste es un híbrido en el corte Shag y el Rachel. El Sachel, se trata, precisamente, de un corte de pelo que va por capas, procurando volumen y manteniendo el largo del corte Rachel. En consecuencia, tendrás una combinación juvenil, delicada y sensual, un look recomendado para las damas que tienen más de 40 años.
Quienes más saben de moda y tendencias afirman que este tipo de cabello tiene una vibra noventera que te transportará a noches memorables, en donde la discoteca era tu lugar preferido y no había más preocupación que pasarla bien y disfrutar con amigas. Por lo tanto, no hay dudas que tendrás que probar este look que unirá las mejores características del Shag y el Rachel.
Es por ello que invitamos a toda mujer que desee aparentar menos años de los que tiene a que pruebe con este corte de pelo que será furor en otoño. Lucir un cabello Sachel será una de las mejores decisiones que tomarás en septiembre, siendo admirada por otras chicas que todavía no lo han probado.