BELLEZA

Este es el perfume ideal para mujeres elegantes y seductoras

Ser sexy y elegante no es fácil de lograr, aunque con uno de los mejores perfumes del mercado, lograremos exhibir estas cualidades.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:02

Los perfumes pueden cumplir distintos roles en la mujer, dependiendo el objetivo que deseen perseguir. Es que no será lo mismo adquirir y utilizar un agua de colonia para ir a trabajar que una fragancia más fuerte para ir a tomar el té o salir de fiesta. Y cuando una dama quiere ser más seductora que de costumbre, incrementando su belleza, necesitará aromas genuinos y exclusivos, como el que te detallaremos a continuación.

Si bien el look perfecto para una mujer comprenderá zapatos, cartera y accesorios, el maquillaje y los perfumes también entrarán en el combo para incrementar la elegancia y el glamour. Y así como debemos aplicar los mejores pintalabios y eyeliners, también tendremos que hacer lo propio con las fragancias.

En consecuencia, si queremos que el perfume forme parte de la rutina de belleza diaria para ser una mujer seductora, tendremos que acudir a algunas fragancias en particular. En el caso de aquellas damas que quieren ser irresistibles, tendrán que acudir al clásico Good Girl. Se trata de un aroma seductor que muestra que la verdadera hermosura de pertenecer al género femenino reside en la naturaleza multifacética de la feminidad contemporánea. Compone un olor irresistible que encarna la dualidad de las mujeres modernas: elegantes y sexy.

Este tipo de perfumes es de la familia floral frutal. Cuenta con una pirámide olfativa en invita a un sorprendente viaje a través de notas de salida de grosella y lichi exótico, mientras que en sus notas de corazón se destaca la rosa, además de notas de vetiver y vainilla para un acabado contemporáneo y tentador.

Foto: Pexels

Además, expertos en el rubro afirman que la belleza de la mujer se incrementará gracias al componente estético de su frasco. Es que la elegancia que significa portar con un envase de estas características, hará que la dama sea el centro de atención. Su diseño se mantiene con el clásico stiletto infinito pero con un llamativo interior lacado en rojo, el color de la firma de moda y símbolo de la pasión, uno de los perfumes que más poder le brindan al género.

Foto: Pexels