Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco con MALA suerte en el amor y seguirán SOLTEROS en agosto

Mientras algunos seres tendrán la fortuna de comenzar nuevas relaciones románticas, están por otro lado quienes no están en una buena época para iniciar un amorío
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:58

Ha comenzado un nuevo mes, y según la astrología, mientras algunos seres tendrán la fortuna de comenzar nuevas relaciones románticas que apuntan a ser duraderas y estables, están por otro lado los signos del zodiaco que tienen mala suerte en el amor y seguirán solteros en agosto, ya que para ellos esta no es una buena época para iniciar una relación.

Varios de estos signos del zodiaco optarán por decirle no al romance debido a que apenas están superando malas experiencias amorosas, aunque también están quienes tienen otras prioridades antes que comprometerse con una nueva pareja.

Signos del zodiaco con mala suerte en el amor y seguirán solteros en agosto

Su personalidad y su mala suerte con el amor serán factores importantes para que diversos signos del zodiaco no se involucren en una relación, y por lo tanto, seguirán solteros en agosto, conoce de cuáles se trata:

  • Tauro

A los seres que son de este signo se caracterizan les encanta divertirse y la libertad, ante esto, les es difícil mantener una relación pues no pueden comprometerse a estar mucho tiempo con una misma persona. Tienen mala suerte en el amor debido a que les cuesta mucho trabajo encontrar a alguien compatible con ellos. Durante esta época de vacaciones disfrutarán de su soltería y no tendrán en mente comenzar una nueva relación.

  • Cáncer

Quienes son de este signo del zodiaco son muy románticos y sentimentales, fantasean con el amor perfecto de cuento de hadas. Esta es la razón de que tengan mala suerte en el aspecto romántico, pues se apresuran en formar una relación y eligen erróneamente. Durante agosto tendrán otras prioridades, así que no se avecina un nuevo romance, ante esto, en agosto se mantendrán solteros.

  • Virgo

Las personas bajo este signo zodiacal son muy exigentes en el amor, así que les cuesta mucho trabajo encontrar pareja. Debido a que son tan perfeccionistas, agosto será otro mes que se mantendrán solteras ya que no hay alguien a su alrededor que cumpla con sus expectativas, por lo que preferirán ocupar su tiempo en otras cosas antes de un romance.

  • Capricornio

Aunque los Capricornio son decididos y seguros, en su última relación les rompieron el corazón, por lo que optarán por tomarse un poco más de tiempo para sanar, así que durante las próximas semanas seguirán solteros, pero disfrutando del cariño de sus seres queridos.

  • Piscis

Este es uno de los signos del zodiaco más enamoradizos, pero pese a esto, tienen mala suerte en el amor, debido a que eligen equivocadamente a sus parejas. En recientes meses han tenido pésimas experiencias, es por ello que por ahora prefieren no estar en una relación y se mantendrán solteros durante agosto.