Astrología Oriental

Horóscopo chino: 3 signos de los que te debes cuidar según la astrología oriental

Sigue los consejos de la astrología oriental y cuídate de estos tres animales.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:30

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino de los que te debes cuidar, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Gallo

Para la astrología oriental los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, son bastante engreídos. Valoran el éxito material, el reconocimiento y el estatus; cuando se obsesionan con un objetivo son capaces de hacer lo que sea para conseguirlo, esto significa que su confianza puede pasar los límites de lo permitido.

Serpiente

Los nacidos con este signo del zodíaco del horóscopo chino como regente, tienen una cualidad impactante, que es su sed de venganza según explica la astrología oriental. Si son heridos, no reaccionan con imprudencia ni impulsividad, planean su venganza con cuidado para dar un golpe certero del que la víctima jamás se levantará. Usan cualquier cosa que lastime a otra persona para desquitar su dolor y orgullo.

Tigre

Los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino suelen presentar características que los llevan a reaccionar en ocasiones con una gran imprudencia. Es un signo curioso y valiente, pero cuando es presa del miedo, la ira y la venganza sus reacciones pueden llevarlo a cometer actos de los cuales puede arrepentirse. De acuerdo con la astrología oriental, estas decisiones rápidas a menudo tienen consecuencias irreparables, por lo que debe tener cuidado en lo que dice y hace cuando se enoja.

Imagen: Pinterest