Todo para aumentar la pasión

Horóscopo: 4 signos que tienen extravagantes fetiches sexuales

Cada signo del zodiaco tiene sus preferencias y debilidades al momento de intimar. Sin embargo, hay signos dentro del horóscopo que tienen fetiches por demás extravagantes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:09

A la hora del sexo, todo vale para mejorar la estimulación y generar un ambiente más propenso y que incremente la pasión. Dentro del horóscopo, cada signo tiene sus propias debilidades y sus fortalezas, sus fetiches que ayudan a ambientar y encender aún más el momento. Aunque no en todos son idénticos.

Así como cada persona es un mundo y el horóscopo nos permite tener un primer acercamiento sobre sus principales rasgos de personalidad y conductas, con la intimidad en un encuentro sexual ocurre lo mismo. Y hay signos que tienen sus propias predilecciones. Algunas de ellas son por demás extravagantes, por lo que las repasamos a continuación.

Estos son los 4 signos con fetiches sexuales más extravagantes del horóscopo

 

  • Géminis

Su doble cara y sus múltiples personalidades y actitudes convierten a geminianos y geminianas en uno de los signos más impredecibles dentro del horóscopo. A la hora del sexo, son por demás temerarios y originales, por lo que disfrutan de todo lo que sea innovación. Y es por esto que no sorprende que les agrade estar atados o inmovilizados, así como recurrir a juguetes y muñecos sexuales.

Horóscopo: 4 signos que tienen extravagantes fetiches sexuales. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo

Siempre egocéntricas, las personas nacidas bajo el signo de Leo disfrutan que se los mire y observe con deseo. El fetiche en la cama de acuerdo al horóscopo de Leo pasa por sentirse "deliciosos" o "deliciosas". Por esto mismo es que al momento de entrar en clima, disfrutan de untarse con dulces o jaleas para que su cuerpo sea un poco más irresistible.

Horóscopo: 4 signos que tienen extravagantes fetiches sexuales. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

Los juegos de roles en la intimidad son la debilidad de las personas nacidas en Escorpio. Sentirse otra persona, por momentos, es algo que enloquece a escorpianos y escorpianas, por lo que un juego para salir del personaje es lo idean para ellos en la intimidad. Enfermera o médico - paciente o dos vampiros son los roles preferidos en el horóscopo para la previa a la concreción.  

Horóscopo: 4 signos que tienen extravagantes fetiches sexuales. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

El fetiche sexual de Sagitario pasa por la contemplación, por el disfrute de mirar y ser mirado. Su Talón de Aquiles pasa por filmarse durante el acto sexual o darle rienda suelta a la pasión en un espacio al aire libre. 

Horóscopo: 4 signos que tienen extravagantes fetiches sexuales. Fuente: Archivo Terra.

De acuerdo al horóscopo sagitariano, estas personas encontrarán un disfrute más pleno al experimentar la adrenalina de saber que pueden llegar a ser descubiertas en pleno acto sexual.