Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer más AFRODISÍACOS que ningún hombre puede resistirse

Hay una gran variedad de perfumes para mujer con diferentes aromas. Sin embargo, hay algunos que destacan por ser afrodisíacos
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:10

Sin duda una de las armas más letales si se habla del arte de seducción es el aroma que desprendemos y que causará un gran impacto hacia la otra persona. Es por eso que existen algunos perfumes afrodisíacos de mujer provocarán que se vuelvan irresistibles con los hombres y, a pesar de que existe una gran variedad sólo algunos sobresalen por ser un caso de éxito.

Es bien sabido que el aroma desprendemos de nuestro cuerpo muchas veces forma parte de la ley de atracción, pues muchas veces deja huellas muy marcadas en la otra persona, las cuales se vuelven irresistibles, por lo que los perfumes afrodisíacos son de gran ayuda.

Los perfumes de mujer más afrodisíacos que dejarán huella en la otra persona

Hay una gran variedad de perfumes para mujer con diferentes aromas para cada tipo de gusto. Sin embargo, hay algunos que destacan por ser afrodisíacos y que sin duda serán un plus que te ayudará a conquistar a la otra persona que tienes enfrente, los cuales son:

  • Eau de parfum Mon Guerlain

En primer lugar tenemos Eau de parfum Mon Guerlain, un perfume que definitivamente es de los favoritos si se habla de afrodisíaco, pues la fragancia oriental fresca sublima unas materias primas excepcionales: la lavanda Carla de Provenza, el jazmín Sambac de la India, el sándalo Album de Australia y la vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea. La botella "Quadrilobé": creada en 1908, se estableció como una de las botellas icónicas de Guerlain. Un siglo más tarde, se reinventa con un adorno de oro blanco y ofrece un contraste entre líneas fuertes, tensas y curvas sensuales, que expresan la feminidad contemporánea. 

  • ‘Bombshell Intense’, de Victoria's Secret

Inspirada en el rojo perfecto, Bombshell Intense encarna todo lo que implica el color. Cereza exuberante, cremosa y brillante. Peonía roja aterciopelada para una versión rica y saturada de Bombshell. La vainilla envuelve la fragancia en una calidez decadente para un final poderoso. Un perfume que en definitiva se vuelve irresistible.

  • ‘Coco Mademoiselle Intense’, de Chanel

La esencia de una mujer libre y cautivadora. Una fragancia oriental amaderada y ambarina de carácter intenso: sensual, profundo y adictivo. Para una estela aún más sensual, aplicar todos los días, en todas las citas y todas las noches, en las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior de las rodillas. Se puede amplificar la intensidad de la estela gracias al ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo. Sin duda un perfume afrodisíaco.

  • ‘Gucci Rush’, de Gucci

Gucci Rush de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Gucci Rush se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), gardenia de California y pétalos de fresia africana; las Notas de Corazón son cilantro, rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla natural y vetiver.

  • ‘Decadence’, de Marc Jacobs

Decadence habla a una mujer que hace sus propias reglas. La botella de color verde esmeralda, inspirada en el icónico bolso de Marc Jacobs, apela a su amor por la lujosa artesanía. Decadence deja un rastro atractivo y una impresión inolvidable. Marc Jacobs lleva su estética irreverente a un nuevo nivel de glamour y lujo con Decadence, una fragancia sensual y tan embriagadora como la mujer que la usa. Desarrollada por la maestra perfumista Annie Buzantian y que está categorizado como uno de los afrodisíacos favoritos.

Otras Noticias