HOGAR

Feng Shui: estos son los adornos claves para traer buena suerte al hogar

Para modificar las vibras negativas del hogar, es menester acudir a distintas alternativas de la mano del Feng Shui.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:02

La decoración de interiores comprenderá diversos elementos, siempre desde el punto de vista ornamental. Pero también podremos trabajar el interiorismo a partir de sugerencias del Feng Shui, siempre buscando energías positivas. Es que según esta técnica asiática, existen objetos que nos traerán buena suerte, por lo que debemos tenerlos en el hogar sí o sí.

Esta teoría para buscar el bienestar y la fortuna nos dice que tendremos que buscar instalar en casa algunas cosas que nos garantizarán tener éxito en cada plano de nuestra vida. En consecuencia, acudiendo al Feng Shui, podremos acumular energía positiva, buena salud, éxito, fortuna y balance, entre otros campos. En consecuencia, hoy te diremos cuáles son esos objetos indispensables en la decoración del hogar.

En primer término, se sugiere hacer la decoración con plantas y flores. Es que de acuerdo a los filósofos asiáticos de esta vertiente no solo aportarán frescura y un elemento directo de la naturaleza, sino también buena suerte. Aunque, es menester saber que no deberán colocarse en habitaciones porque consumen energía. .Así mismo, siempre tendrán que ser plantas frondosas y flores frescas y coloridas.

Por otro lado, en cualquier decoración, el Feng Shui siempre aconseja las formas circulares u ovaladas de sus mesas y muebles. Esto se debe a que los terminados en punta cortan el flujo energético y cualquier cosa buena dentro del hogar. Por lo tanto, las mesas redondas ayudarán a que la energía circule por toda la vivienda para que cada habitación esté bien equilibrada.

Foto: Pixabay

Finalmente, especialistas en el rubro sostienen que los adornos colgantes serán nuestros aliados para la buena suerte. El argumento radica en que, según el Feng Shui, su posición equilibra la energía de todo el hogar acelerando su circulación y creando un balance dentro de todo el lugar. Por lo tanto, en este punto la decoración no solo estará centrada en plantas colgantes, sino también en farolas de papel, un reloj o campanas de viento.

Foto: Pixabay