Astrología Oriental

Horóscopo chino: 3 signos que terminarán muy bien el año según la astrología oriental

Según el horóscopo chino hay algunos signos que pueden tener más suerte que los demás en lo que resta del año. Descubre si estás en la lista.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:30

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que terminarán muy bien el año, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Rata

Tienen a este signo del zodíaco como regente en el horóscopo chino, las personas que nacieron en los años 2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960 y 1948. A diferencia del primero, la suerte irá más en el sentido del amor. Durante estos meses, es muy posible que llegue a sus vidas una persona que los hará sentir muy especial y con quien se sentirán muy cómodos. De acuerdo con la astrología oriental, esto quiere decir que podrían iniciar una relación con dicha persona. Por otro lado, si es que ya tienen una relación, una noticia inesperada hará que ese amor se fortifique y los haga más estables.

Dragón

Las personas que nacieron en los años 2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952 y 1940 pertenecen al signo del zodíaco del Dragón el en horóscopo chino. La astrología oriental indica que tendrán suerte debido al riesgo que muchos de ellos asumirán en lo que queda del año. Una de sus principales características es la capacidad de decidir y arriesgarse. Nuevos proyectos y oportunidades aparecerán en sus vidas por lo que ellos no dudarán en tomarla. Son personas a quienes le ha ido bien durante este año, pero lo que queda de este será mucho mejor para ellos.

Buey

Las personas que nacieron en los años 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961 y 1949 se encuentran bajo la influencia del signo del zodíaco del Buey en el horóscopo chino. En lo que resta del año la vida les va a sonreír. Lograrán los objetivos que se trazaron a principios de año, posiblemente lleguen mejores oportunidades laborales ya sea dentro de tu mismo trabajo o un trabajo totalmente nuevo. De acuerdo con la astrología oriental, si es que tienes un emprendimiento, el esfuerzo que vienes dando, darán frutos en los próximos meses. Gozarás de mucha salud y energía para poder retomar algunas actividades que habías dejado de hacer. En cuanto al amor, llegarán buenas noticias para ti y tu pareja.

Imagen: Pinterest