La felicidad de lo vivido

Horóscopo: los signos que viven de recordar el pasado y espantas a sus seres queridos

Ya sea por temor a lo desconocido, por la felicidad de lo vivido o simplemente por comodidad, estos son los 3 signos que disfrutan de vivir del pasado.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:15

La popular frase "todo tiempo pasado fue mejor" puede llegar a convertirse en una máxima y hasta un mantra para esas personas que son extremadamente nostálgicas y que, por X o por Y, siempre estarán añorando el pasado. Dentro del horóscopo hay signos que parecen vivir atrapados en el pasado y que no terminan de adaptarse a vivir y construir el presente para disfrutar del futuro.

El detalla es que vivir del pasado, extrañándolo y deseando volver a alguna situación finiquitada -la que sea- puede terminar convirtiéndose en un riesgo para cualquiera. Porque termina por bloquear a las personas en tiempo real e, incluso, convertirla en una especie de zombie que no vive los momentos y hasta asusta y preocupa a quienes los rodean. Es algo que suele pasarle a los siguientes signos dentro del horóscopo.

Los 3 signos del horóscopo que viven "atrapados" en el pasado  

  • Cáncer

La melancolía es el rasgo distintivo y predominante en la personalidad de las personas nacidas en Cáncer, de acuerdo al horóscopo. Fácil de acomodarse al status quo, sufren mucho cuando se producen cambios inesperados y que los obligan a readaptarse y cambiar costumbres ya instaladas. No solo que sufren estos cambios bruscos, sino que -además- lamentan y extrañan que las cosas no sean como antes.

Horóscopo: los signos que viven de recordar el pasado y espantas a sus seres queridos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

La nostalgia es una característica infaltable en escorpianos y escorpianas. Más que nunca, su horóscopo se rige por la mencionada máxima de "todo tiempo pasado fue mejor", lo que los lleva a sufrir del presente y la incertidumbre del futuro (así lo ven ellos y ellas). Es tanto el estrés y la preocupación que pueden terminar por ahuyentar a las personas que rodean a los nacidos en Escorpio.

Horóscopo: los signos que viven de recordar el pasado y espantas a sus seres queridos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

Tímidas, retraídas e introvertidas. Con esas 3 palabras se puede sintetizar el horóscopo y las características de personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio. Esto mismo es lo que los mostrará temerosos a los cambios y a salir de esa zona de confort en la que ya se acostumbraron a vivir.

Horóscopo: los signos que viven de recordar el pasado y espantas a sus seres queridos. Fuente: Archivo Terra.

La nostalgia y la melancolía son los hilos conductores de todas las acciones de capricornianos y capricornianas, según su horóscopo. Y eso lleva a que estén acostumbrados -y hasta necesitados de estar siempre acompañados de las mismas personas, lo que los convierte en sobre demandantes y en cerrados y parcos para abrir su círculo a otras personas.