HOMBRES

Contén la respiración antes de conocer el perfume de Tom Cruise que es furor

Tener la capacidad actoral de Tom Cruise, una porción de su fortuna o su físico, sería el sueño de cualquier persona. Hoy estarás un poco más cerca de él, ya que te diremos cuál es su perfume.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:04

Para elegir un perfume tenemos en cuenta distintos componentes de sus notas, incluyendo a veces el envase en el cual encontramos la colonia. Y en otras ocasiones solemos dejarnos llevar por una celebridad. Es que las grandes estrellas utilizan una fragancia específica y no es la del éxito. En este caso, te diremos cuál es el aroma que Tom Cruise tiene en su piel, a qué marca pertenece y cómo está elaborado, para que corras a comprarlo.

Se trata de Eau d'Hadrien, de Goutal, una fragancia que no es exclusiva del género masculino, ya que se la conoce como un perfume unisex que quedará apropiado tanto para hombres como para mujeres.  Es una colonia de limón elegante que le aporta versatilidad a quien la lleva puesta, frescura y la garantía de que olerá bien todo el día. Y si deseas oler como una celebridad, no tendrás que dudar en comprarla.

De acuerdo a expertos, las notas de esta fragancia son cítricas. Además de ostentar voluptuosas y atrapantes notas de limón, este perfume muestra un carácter enérgico con ayuda de la toronja, al mismo tiempo que levanta un aire de fortaleza y calma que sólo podría conseguir a través del ciprés en su fórmula. Esta descripción la convierte en una colonia inigualable, por lo que despertará el suspiro de cualquier persona.

Al mismo tiempo, el aroma que exhibe Tom Cruise encapsula energía, aventura, sensualidad, poder, mesura y mucho temple. Además, no solo se trata de una fragancia que conjuga un ADN cítrico, ya que también contiene maderas, convirtiéndose así profundo y vigoroso frente al resto de perfumes populares.

Foto: Pixabay

En consecuencia, especialistas recomiendan que para oler como Tom Cruise, tendremos que acudir al perfume de Goutal. En esta misma línea, contamos con la ventaja que no solo es ideal para el verano, sino que queda bien en otoño y primavera, aunque jamás en verano. Asimismo, dicha fragancia se puede ocupar en un día cualquiera lleno de trabajo, pero también durante un fin de semana con amigos y familia.

Foto: Pexels