Belleza

Estos son los 5 perfumes para mujer con aroma a MADERA que te harán sentir más elegante

Es bien sabido que los perfumes con aroma a madera van de la mano con las personalidades fuertes de las mujeres
sábado, 6 de agosto de 2022 · 06:00

Existen diferentes tipos de aromas en lo que respecta a los perfumes, sin embargo uno de los más buscados por las mujeres son los que huelen a madera, esto debido a que desprenden un olor a elegancia que aún las hagan más imponentes en su día a día. Es por eso que te indicaremos las mejores fragancias de este tipo.

A pesar de que existen una infinidad de perfumes con aroma a madera, sólo pocas las que sobresalen por ser las mejores de acuerdo con los testimonios de varias mujeres así como su compra masiva, por lo que te mencionaremos algunos.

Perfumes para mujer con aroma a madera que te harán sentir más elegante

Es bien sabido que los perfumes con aroma a madera van de la mano con las personalidades fuertes de las mujeres, por lo que derrochan mucha pasión y son muy especiales de identificar. Es por eso, que si eres una en su tipo no le puedes perder por ningún motivo el adquirir estas fragancias.

  • Golden Delicious Eau de Parfum, de Donna Karan

Uno de los perfumes que no pueden faltar por su aroma a madera es Golden Delicious de Donna Karan, siendo una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. DKNY Golden Delicious se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son manzana roja, flor del naranjo africano y ciruela; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), azucena, orquídea y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y madera de teca.

  • Yellow Diamond Intense Eau de Parfum, de Versace

Otro perfume que no puede faltar en esta lista es Yellow Diamond Intense de Versace, que es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Yellow Diamond Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cidra, pera, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, fresia, osmanto (olivo oloroso) y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, almizcle, ámbar y benjuí.

  • Chance Eau Fraiche, de Chanel

Uno de los perfumes con más aroma a madera es Chance Eau Fraiche, de Chanel el cual, las Notas de Salida son limón (lima ácida), cedro y cidra; las Notas de Corazón son jacinto de agua, pimienta rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco, vetiver, madera de teca, iris y ámbar.

  • Florever Eau de Toilette, de Agatha Ruiz de la Prada

Sexy Florever es fiel a su amor por la espontaneidad, por la alegría, por la vida, pero irradiando siempre ese nuevo aura de sensualidad. Agatha Ruiz de la Prada te invita a abrir tus delicados pétalos e irradiar tu divertida feminidad dondequiera que vayas

  • Donna Born In Roma, de Valentino

El perfume para mujer Donna Born in Roma Eau de Parfum de Valentino es una moderna fragancia de alta costura. Born in Roma es una actitud ante la vida y una declaración de personalidad, raíces y tus propias reglas. Donna Born in Roma Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa floriental - amaderado, compuesto por flores de jazmín, que aportan un toque femenino y lujoso, y con vainilla Bourbon, uno de los extractos más exclusivos. Todo ello se combina con un radiante trío de maderas para obtener un aire atrevido que recuerda a la cultura urbana de Roma. El diseño del frasco viene con las icónicas tachuelas de Valentino inspiradas por la arquitectura de Roma