Belleza

¿Cómo pintar las cejas PASO a PASO para que luzcan naturales?

Para lucir unas cejas perfectas y bien definidas no es necesario pagar por un microblading
domingo, 7 de agosto de 2022 · 04:00

Sin duda unas de las partes más importantes del rostro son las cejas por lo que el pintarlas necesitas de una gran exactitud en los trazos y sobre todo paciencia, por lo que es una de las zonas que más miedo le da a las mujeres cuando se trata de maquillarlas. Sin embargo, existen algunos trucos que te facilitarán la tarea y que harán que luzcan más naturales y te los diremos paso a paso

Para lucir unas cejas perfectas y bien definidas no es necesario pagar por un microblading o micro shading de cejas, ya que existen algunas tácticas que podrás realizarlas desde casa y que sin duda te causarán gran satisfacción al ver los resultados.

¿Cómo pintar las cejas paso a paso y que luzcan naturales?

La mayoría de las mujeres que se maquillan las cejas o que quieren ponerle un poco de pigmento a esta zona, buscan que tengan un acabado natural pero que sobresalgan y aunque suena como una tarea difícil, no lo es. Sólo es cuestión de paciencia y de práctica, por lo que aquí te señalaremos paso a paso de cómo crear esta magia.

Antes de comenzar a pintar la ceja o trazarla es necesario contar con un cepillo de cejas, lápiz o delineador para esta zona y por último pero no menos importante un gel fijador especial para esta parte del rostro, ya que tengamos estos utensilios procederemos a pintarlas con los siguientes pasos:

  • Peinar la ceja

Con el cepillo para cejas deberás comenzar a peinarlas sobre la misma dirección, de abajo hacia arriba. En dado caso de ver algunos pelitos más grandes que otros podrás cortarlos con una tijera para que la ceja quede uniforme; también podrás aprovechar para depilar y que luzcan aún más pulcras. 

  • Delinear la ceja

Ya que tengamos bien peinadas las cejas, procederemos a delinearlas de la parte de abajo de tu ceja, respetando la proporción y alargando según la anchura de tu rostro. Tratando de que ambas partes queden igual de parejas.

  • Maquillarlas

Para este paso necesitarás el delineador o lápiz, la cual “no” será utilizados para pintar, sino para perfilar y rellenar los huecos, donde en primer lugar, deberás trazar una línea alrededor de la ceja para definir la forma de la misma y después difumina con el pincel. Después, rellena esos espacios sin pelo realizando pequeñas líneas simulando los vellos.

  • Fijar las cejas

Ya que tengamos maquilladas las cejas, deberás fijar el pigmento con el gel o la cera, donde solo tienes que aplicar el gel fijador siempre en la dirección propia del crecimiento de las cejas y así quedarán tus cejas deslumbrantes y sobre todo naturales como siempre las quisiste querer.

Más de