Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer con aroma a VAINILLA para cautivar a cualquiera

La vainilla es uno de los aromas más dulces y delicados que puede llevar toda mujer para deleitar el olfato de cualquiera.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 06:00

Si de aromas hablamos, la notas aromáticas que más destacan dentro de los perfumes de las mujeres las dulces y florales son las que más se usan para crear las frangacias. Dentro de estos aromas, la vainilla es la nota olfativa que más puede cautivar gracias a la dulcura que emite, además se trata de un aroma que puede perdurar por mucho tiempo en la piel de la mujer.

La vainilla no solo se usa como aroma en los perfumes de mujer, sino que es una esencia relajante que también se usa en la aromaterapia. Este aroma resulta muy cautivador a donde quiera que se vaya, pues la vainilla puede evocar esa sensación de felicidad y tranquilidad; por si fuera poco se trata de una nota olfativa sumamente sensual en todas las chicas. A continuación te enlistamos 5 perfumes con aroma a vainilla para que los pruebes. 

5 perfumes de mujer con aroma a vainilla para cautivar a cualquiera

  • Loewe Aura Pink Magnolia

Este es un perfume con notas que van de la magonolia hasta la vainilla, su aroma es bastante dulce por lo que es muy duradero en la piel. Como es un Eau de Perfum, este este contiene notas de vainilla muy profundas que dejan el aroma por donde quiera que camines; este es una de las fragancias más usadas por las mujeres. 

  • Do Not Drink Vainilla + Flor de Sal Sephora

En caso de que estes buscando un aroma sútil de vainilla, esta agua de colonia resulta una excelente opción, pues es muy fresca al contacto con la piel y el olor que despide no es tran concetrado como los perfumes tradicionales. Además, esta fabricada con ingredientes naturales que ayudan a que el aroma sea muy rico y cautivador

  • La Femme de Prada

Este es un perfume que pertenece a la familia floral, pues es una fusión de especias que se centran en una base de cera de abeja y que termina con la vainilla. El resultado es un aroma muy rico y elegante, el cual está lleno de mucha energía, por lo que el aroma resultante es muy duradero al contacto con la piel.

  • Cuir de Nuit de Yves Rocher

Esta frangacia de la firma francesa es un perfume pensado para soltar diferentes texturas a lo largo del día, pues de acuerdo al pH de la piel esta puede adquirir diferentes notas olfativas que van desde la vainilla hasta el toque de cuero que le añadió su creadora Amandine Clerc-Marie. Es un perfume lleno de varias facetas que terminan en la sensualidad de la mujer

  • Songes de Goutal Paris

Este puede definirse como un perfume muy exótico, pues mezcla varios aromas que se acentuan más gracias a la vainilla, estos aromas son pimienta, jazmín, pachulí y canela entre otros, un cóctel de notas olfativas bastante excéntrico. Basta con un poco de este perfume en tu piel para cautivar a quien quieras a donde sea que vayas.