Temerarios y arriesgados

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que siempre buscan lo nuevo y lo desconocido

La aventura y adrenalina de encarar una situación nueva por caminos desconocidos son uno de los rasgos más característicos de estos 3 signos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:03

Esa sensación de adrenalina de ir hacia lo nuevo, en búsqueda de lo desconocido y de lo inexplorado es difícil de describir con palabras, pero también es prácticamente imposible de comparar con otras sensaciones. Porque esa emoción y entusiasmo que genera "jugársela" y saltar al vacío sin saber que nos depara la caída es una de las experiencias más atrapantes. Claro que no es algo que compartan y en lo que coincidan todos los signos del zodiaco dentro de su horóscopo.

Y es que, como en todo, el horóscopo diferencia claramente cuáles son aquellos signos más jugados y valientes a la hora de ir a por lo desconocido, de la misma manera en que diferencia con claridad cuáles son aquellos que no querrán salir nunca de la comodidad de lo conocido y lo seguro, y que disfrutan cómodamente de la "zona de confort".

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que siempre buscan lo nuevo y lo desconocido. Fuente: Archivo Terra.

Estos son los 3 signos del horóscopo que están dispuesta a arriesgarse por lo nuevo y desconocido 

  • Sagitario

La energía de un sagitariano o una sagitariana es incomparable, así como también imposible de controlar. Esta misma característica de su personalidad y su conducta los convierte en uno de los signos más arriesgados del horóscopo. Si eres de Sagitario o conoces en profundidad a una persona de este signo, bien sabrás que eres o son de esas personas que no solo están decididas a encarar lo nuevo e inexplorado sino que, además, suele ser quien lidera esa especie de expediciones hacia lo desconocido.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que siempre buscan lo nuevo y lo desconocido. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

Auténticas y libres, sin dejarse llevar por los temores y prejuicios de los demás. Esas son las principales características de las personas nacidas bajo el signo de Acuario, según el horóscopo. Y son estos mismos rasgos en su conducta los que llevarán a acuarianos y acuarianas a intentan innovar, a buscar caminos y salidas siempre novedosas y a no intentar recurrir a viejas recetas ante diferentes situaciones que se presenten. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que siempre buscan lo nuevo y lo desconocido. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Aries

Los hombres y mujeres nacidos y nacidas en Aries se caracterizan -de acuerdo al horóscopo- por ser personas aguerridas, valientes y que no le temen a lo que sea que se les ponga adelante. Sin importar cómo asome el panorama y cómo se presente el escenario, siempre estarán en la primera línea y dispuestas a ser quienes marquen el camino. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que siempre buscan lo nuevo y lo desconocido. Fuente: Archivo Terra.

Por más que las huellas del camino recorrido les indiquen cuál es el camino tranquilo y cuál es aquel que pueda depararles sorpresas, el horóscopo de arianos y arianas es contundente: no tendrán ningún reparo ni temor de tener que moverse de lo seguro con tal de obtener mejores resultados.