BELLEZA

Descubre 3 peinados con trenzas para corte bob que son furor

Para innovar un estilo clásico como el corte bob, tendremos que optar por realizar diferentes trenzas que nos asegurarán peinados fabulosos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:03

Los peinados se adaptan a cada estación del año y durante el verano una de las mejores alternativas es el corte bob. Como es de público conocimiento, se trata de un estilo clásico que no pasa de moda y que, con algunas variaciones, es tendencia cada temporada. En esta ocasión, los cambios estarán marcados a partir de la utilización de trenzas, por lo que te diremos cuáles son las mejores alternativas.

Esto nos permitirá afrontar con mayor facilidad los desafíos del corte bob ya que no es un estilo corto como pixie y largo como un midi, por lo que sujetarlo será complejo. Es por ello que las trenzas son la solución perfecta, además de aportar glamour a la dama que lo luce. En consecuencia, estas colas serán las mejores aliadas para el mencionado peinado debido a que, además, no pasarán de moda y se pueden hacer con facilidad.

Y la primera tendencia en estos peinados son las trenzas delgadas, perfectas para un look de corte bob genuino. Se trata de 4 colas finas que son sencillas de lograr, son originales y nunca pasarás desapercibida. En consecuencia, será una dama que recibirá múltiples preguntas por la belleza del cabello.

Siguiendo esta línea, las trenzas coletas son una gran alternativa para las fiestas diurnas, combinadas con accesorios dorados (collares y aretes). Son 5 colas que estarán en la parte más alta del corte bob y que deslumbrarán a propios y extraños. Les aportarán mayor vitalidad a tu rostro y te hará lucir más joven de lo que realmente sos.

Foto: Pexels

Por último, especialistas en el rubro afirman que uno de los peinados más bellos y fáciles de lograr es el corte bob con trenzas con chongo. Se trata de un dúo de colas que te ayudarán a quitar el cabello del rosto y hacer que el look se vea relajado o mucho más pulido, dependiendo qué tanto te guste ajustarlas.

Foto: Pexels