Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer más ORIGINALES que te harán sentir única

Existen un sin fin de variedad de perfumes para escoger a la hora de adquirir uno, sin embargo hay algunos que sobresalen por ser originales
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:02

Sin duda el que alguien se te acerque y te pregunte por el nombre del perfume que estás usando es una gran satisfacción. Es por eso que muchas veces nos tardamos mucho en elegir la fragancia que más nos gusta o que se nos acomode al PH. Sin embargo, existen algunas esencias para mujeres que son originales y que te harán sentir única.

Perfumes de mujer más originales que te harán sentir única

Existen un sin fin de variedad de perfumes para escoger a la hora de adquirir uno, sin embargo hay algunos que sobresalen por ser originales y que sin duda te sacarán una sonrisa al usarlo, pues más de una persona te preguntará sobre la fragancia que estás usando, las cuales son:

  • Eau de parfum Dolce & Gabbana The One

Este perfume para dama Dolce&Gabbana The Only One 100 ml Eau de Parfum se ha creado para una mujer como tú que vive cada día de una forma apasionada, que posee una personalidad fascinante, deslumbrante, audaz y chispeante. Esta fragancia contiene notas de violeta, café, jazmín, vainilla y patchouli es una celebración a la mujer de hoy, por lo que sin duda es una esencia original que te hará sentir única

  • Perfume Bikini Questa Sera, de Christian Louboutin

Con ver tan solo el diseño te incitará a comprarlo, pues en definitiva tiene un toque original pues está diseñado para ser experimentado de la misma manera que se toca una nota de piano. Primero, el "ping": un estallido del aroma como el golpe de la tecla del piano, seguido de una hermosa resonancia cuando la nota hace eco de su sonido.

  • Eau de Parfum Portraits Duchess Rose

Nuestra codiciada Duquesa se encuentra desilusionada y frustrada desde su reciente matrimonio. Tímida pero buscando siempre la diversión (y quizás aventuras amorosas), su perfume es una rosa fresca y dulce lista para recoger mezclada con una nota atrevida de mandarina y una inesperada madera almizclada.

  • Perfume Want Pink Ginger, de Dsquared2

Es un perfume de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Want Pink Ginger se lanzó en 2016. La nariz detrás de esta fragancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son jengibre, pimienta rosa, mangostán, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son heliotropo, neroli y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son absoluto de vainilla, vainilla de Madagascar, notas amaderadas y Amberwood.

  • Eau de Parfum Bloom Nettare di Fiori, de Gucci 

Esta fragancia floral, que inspira un viaje de autodescubrimiento construido en torno a la idea de conectar a través de lo diferente se mantiene fiel al perfume signature Bloom. La última incorporación al ramillete de Bloom es una interpretación más ligera y luminosa de la esencia signature de Bloom, que anima con delicadeza a las mujeres a florecer en la versión más auténtica de sí mismas. Esta fragancia, caracterizada por un trío de Jazmín, Tuberosa y Rangoon Creeper, ahora se presenta ensalzada por un acorde de Neroli edulcorado.