BELLEZA

Eyelash tinting: la técnica para pestañas infalible con color intenso natural

Para no pasar desapercibida, cualquier mujer podrá lograr el eyelash tinting y consolidar una belleza sublime en las pestañas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:02

Las pestañas cobraron un protagonismo exclusivo con la pandemia, ya que con la utilización de mascarillas, la mirada era lo único que resaltaba en el rostro de la mujer. Por lo tanto, conocimos distintos trucos de maquillaje para destacar los ojos y sus componentes, pero seguramente que no sabías nada del eyelash tinting, una técnica infalible.

Si bien las extensiones de pestañas son cada vez más populares en el mundo de la belleza, todavía hay personas que no se sienten cómodas con ellas o que prefieren un look natural, por lo que deberán enfocarse en practicar el eyelash tinting antes de asistir a un evento, garantizando así un color potente y maravilloso.

En consecuencia, especialistas sugieren desarrollar esta técnica ya que te ahorrará varios minutos cada mañana, asegurándote lucir un maquillaje espléndido. Por lo tanto, si deseas exhibir unas pestañas maravillosas y diferenciarte del uso de máscaras, el eyelash tinting es la solución. Así tendrás una mirada grande y espectacular, con color intenso y mucho más gruesa que de costumbre.

Con esta técnica, que está arrasando en redes sociales, se seguirán los mismos principios de las máscaras de pestañas, aunque el denominado eyelash tinting es una técnica con un efecto mucho más duradero. Y para aplicar esta técnica un experto solo necesitará de media hora para consolidar un color intenso que, incluso, podrás combinarlo con otras técnicas como el lashlifting.

Foto: Pexels

Entonces, con una inversión de 30 minutos, la mujer se podrá olvidar de colocarse maquillaje por hasta un mes (dependiendo de rutinas y estilos de vida). Además, es menester decir que los cuidados son muy sencillos y solo deberás evitar mojarlas las primeras 24 horas después del tratamiento y procurar no usar desmaquillantes en aceite. Es que, según expertos, esto puede afectar la durabilidad del pigmento en las pestañas y causar un efecto no deseado.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias