JARDINERÍA
Con un solo ingrediente, así puedes limpiar las hojas de la lengua de suegra
Para mantener la belleza de la lengua de suegra, tendremos que hacer una limpieza profunda con leche. De esta forma, las hojas de la planta de interior quedarán radiantes y brillantes.La lengua de suegra es, por excelencia, el mejor ejemplar para la decoración del hogar. Es que esta planta te interior cuenta con hojas alargadas y coloridas, las cuales convertirán tu casa en un espacio sofisticado. Sin embargo, para conseguir esto es necesario tomar ciertos recaudos, tales como la limpieza de las hojas. Y para esto, hoy te enseñaremos a hacerlo con leche, teniendo resultados asombrosos.
Sabemos que esta planta de interior es sumamente resistente porque pertenece al género de las suculentas, por lo que puede habitar ambientes con escasa luz y secos. Pero como te mencionamos anteriormente, la limpieza de las hojas será fundamental para conseguir una decoración de interiores maravillosa y 100% natural. En consecuencia, te invitamos a utilizar una bebida láctea para que la sansevieria esté espléndida.
Esta tarea será trascendental debido a que las hojas de la lengua de suegra son esenciales en el desarrollo del ejemplar porque de ahí reciben luz solar y nutrientes. En consecuencia, si tienen polvo y suciedad, la absorción no será la adecuada. Por lo tanto, si notamos que la especie no crece correctamente, lo más probable es que sus hojas estén sucias o tengan acumulación de polvo, por lo que les impide obtener los nutrientes suficientes para su crecimiento y desarrollo y tendremos que acudir a trucos caseros para cambiar el panorama.
De acuerdo a especialistas, si deseamos limpiar las hojas de este tipo de suculenta tendremos que utilizar la bebida láctea. El primer paso será mezclar una taza de leche con un poco de agua y aplicar sobre un paño o servilleta. Posteriormente pasaremos la mezcla sobre las hojas y notaremos cómo recupera su buen aspecto en cuestión de minutos.
Más allá de que expongamos a la lengua de suegra a los efectos de la leche, es necesario mantener un recaudo. No tendremos que exhibir esta planta de interior al sol porque causará un efecto lupa en sus hojas y quemarlas o dañarlas severamente. Y si esto sucede, notaremos cómo la especie muestra sus puntas amarillentas.