BELLEZA

El corte bob no es para todas, descubre el airy bob perfecto para mujeres con cabello fino

Si estamos buscando salir del corte bob y ganar movimiento en el cabello, el airy bob será el corte perfecto para la mujer rubia que quiere ser más bella.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:15

El corte bob es un estilo que nos acompañará por siempre, perfeccionando el cabello de toda mujer. Pero si ya estás algo cansada de este corte, te recomendamos comenzar a probar variantes similares. En esta ocasión te hablaremos del airy bob, el cual es perfecto para quienes tienen el pelo fino y quieren renovar su imagen.

De acuerdo a expertos, si tenemos una melena rubia a la cual le tendremos que dar movimiento, el airy bob será la solución perfecta. Es versátil y fresco, como todos los bob, pero cuenta con la ventaja de darle glamour y elegancia a toda mujer que lo luzca, sumándole el volumen necesario que demandan las cabelleras con pelo fino (aunque esto no quiere decir que no lo podrán usar damas con pelo grueso).

Esta variante del clásico corte bob te asegurará tener siempre el movimiento esperado, al punto tal de parecer que tuvieras un ventilador frente a ti, tal como lo dice su nombre. Sin dudas que esta opción es la esperada por miles de mujeres que deseaban dejar de lado el recto y estricto bob, optando por estilos rebeldes y más juveniles.

Mientras que en lo que comprende a sus recomendaciones, si bien le queda de maravilla a todo tipo de facciones y texturas, hay que atender ciertas recomendaciones para que el estilo enamore a todos. En consecuencia, si somos dueñas de un cabello grueso, necesitaremos reducir el peso del pelo para conseguir el movimiento característico del airy bob.

Foto: Pexels

Por otro lado, para lograr esta variante del corte bob, la mujer que tenga el cabello muy fino deberá asegurarse de tener el mismo largo desde todos los ángulos, peinándolos de una forma especial para lograr el airy bob deseado. Así mismo, como se mencionó anteriormente, quienes son rubias cuentan con una leve ventaja por sobre las morochas.

Foto: Pexels