Con los ojos bien abiertos

Horóscopo: 3 signos fáciles de engañar en el amor

La bondad, generosidad y excesiva empatía de estos 3 signos los suele convertir, por desgracia, en blancos fáciles de engaños.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:03

Los astros rigen todas y cada una de nuestras acciones cotidianas. En mayor o menor medida, todo lo que hacemos y decimos -o dejamos de decir y hacer- tiene vinculación con la astrología, así como también nuestras personalidades y comportamientos. Por supuesto que hay personas que creen en ello más que otras, pero lo cierto es que a través del horóscopo se puede saber cómo actuarán y reaccionarán las personas.

A la hora de analizar la ingenuidad e inocencia de las personas, hay 3 signos que sobresalen por su claridad, 3 grupos que -dentro de su horóscopo- se caracterizan por ser fáciles de engañar o convencer de algo. Y es que son 3 signos que sobresalen por su bondad y generosidad, pero -lamentablemente- otras personas pueden aprovecharse de esta característica.

Estos son los 3 signos más ingenuos y fáciles de engañar en el amor 

  • Géminis

Según el horóscopo de geminianos y geminianas, se trata de personas muy despiertas para ciertas cosas. Su talento innato para conseguir lo que se proponen es el rasgo distintivo de Géminis. Sin embargo, esa sensación de que siempre pueden conseguir lo que buscan puede jugarle una mala pasada en el plano amoroso. Y es que entre tanta tranquilidad de creer que siempre se salen con la suya, muchas veces son las últimas personas en aceptar que están siendo engañadas. O en querer verlo y aceptarlo.

Horóscopo: 3 signos fáciles de engañar en el amor. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Cáncer

Sentimentales por naturaleza, hombres y mujeres nacidos en Cáncer se caracterizan en su horóscopo por ser muy transparentes al momento de expresar sus sentimientos. Nunca ningún signo será tan evidente para mostrar que está enamorado como lo es Cáncer. Sin embargo, tanto sentimentalismo puede jugarles en contra, ya que son muy vulnerables ante cualquier engaño. A tal punto de querer negarlo ni aceptarlo, incluso aun cuando es algo que no se pueda negar.

Horóscopo: 3 signos fáciles de engañar en el amor. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

La empatía y la colaboración son los rasgos que identifican a piscianos y piscianas. Y es que, siempre de acuerdo a su horóscopo, son personas que siempre van a estar a disposición cuando se las necesite. El inconveniente puede surgir cuando la compañera o el compañero de un Piscis caen en la cuenta de que tiene a la otra persona en la palma de su mano.

Horóscopo: 3 signos fáciles de engañar en el amor. Fuente: Archivo Terra.

Incluso sin mala intención por parte del otro -o la otra-, Piscis se caracteriza por convertirse en un signo a quien siempre tendrán a las vueltas y, engaños mediante. En su horóscopo siempre serán los que estén al lado de la otra persona cuando las cosas no pinten bien. Pero serán dejados de lados cuando la situación mejore.