BELLEZA
Despídete de la melena “Rachel”: este es el corte de pelo perfecto para el otoño
Para darle la bienvenida al otoño, te sugerimos dejar de lado la melena Rachel y optar por un corte de pelo híbrido y secreto que te convertirá en una mujer exclusiva.El corte de pelo será sí o sí cuando haya finalizado el verano, es decir durante estos días. El argumento radica en que si lo hacemos en esta época, crecerá con mayor fuerza durante los próximos meses, al mismo tiempo que lo restauraremos después de los efectos del sol y el agua salda del mar. Para ello, la mujer podrá dejar atrás la melena Rachel y optar por un estilo de cabello innovador, tal como el que te mencionaremos a continuación.
Se trata de un hibrido. Es un corte bixie, es decir un remix entre un corte bob y un pixie, cortado con textura, a la altura de la mandíbula y con capas en la coronilla. La longitud de este pelo tiene que girar en torno a una versión midi, es decir un poco más larga de la clavícula. En consecuencia, la mujer que opte por este tipo de melena, deberá dedicarle muchas horas al estilista para poder conseguir un resultado fantástico.
Este corte de pelo, de acuerdo a expertos, no ha recibido la atención que merece, tanto sus capas, como su largo y su volumen tiene todos los números ganados para ser el más solicitado en las peluquerías. Y como dijimos, al no tener el valor que se merece, seguramente serás una de las pocas personas que lo tendrá en tu círculo íntimo, algo que te convertirá en una dama cautivadora y rebelde.
Al salir de la clásica melena Rachel, nos veremos originales y arriesgadas a seguir nuestros instintos. En la misma línea, expertos afirman que este corte se relaciona estrechamente a la tendencia de los cortes de longitud media que arrasan, peinados con secador y llenos de movimiento.
En este marco, para peinar un corte de pelo de esta magnitud, original y que dejará a un lado a la melena Rachel, la mujer se deberá asegurar de darle una forma redonda al cabello, moldeándolo con un cepillo redondo y secándolo para darle una dosis extra de cuerpo a la cabellera.