BELLEZA

Descubre los 3 cortes de cabello perfectos para mujeres mayores de 50 años

Las mujeres de 50 años no necesitarán acudir al tinte para ocultar sus canas y verse más jóvenes. Es que existen cortes de cabello que nos harán ver con unos cuantos años menos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:15

El cabello en mujeres de 50 años comienza a ser una incertidumbre para muchas. Es que se encuentran en una encrucijada entre hacerse peinados rejuvenecedores o esconder las canas a través de tintes que puede aplicar un estilista. Si en tu caso estás pensando en exhibir la canicie con los cortes de pelo más sofisticados, dejanos decirte que estás en el lugar indicado.

Es que hoy te contaremos cuáles son los mejores cortes para las mujeres de 50 años que buscan quitarse un par de años de encima, luciendo fantástica, con estilo y actitud, usando un look innovador. En este marco, te invitamos a conocer cuáles son esos cortes que sí o sí deberás usar para verte más joven

3 mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años con canas

Pixie

Un cabello sensacional y fabuloso quedará confeccionado a partir del pixie, un estilo que te quitará varios años de encima. Se trata de un look liberal y rebelde, como así también informal, que te permitirá disimular los pelos blancos a través de un peinado rejuvenecedor.

Bob con ondas

En este caso, expertos en el rubro aseguran que el corte bob seguirá dando que hablar. Si bien se trata de un corte veraniego, lo cierto es que será el mejor aliado para las mujeres con canas.  Pero no se trata de cualquier bob, o del bob tradicional, sino que se sugiere aplicar ondas que brinden volumen y juventud al rostro. Solo debemos tener en cuenta que las ondas deben ser suaves debido a que un pelo muy rizado podría sumarte años y es algo que no queremos.

Curly bob

Finalmente, un corte de cabello sensacional para las mujeres de 50 años es el curly bob. Ideal para quienes tienen canas en su pelo rizado y desean verse con algunos años menos. Es el estilo perfecto para melenas con ondas marcadas, siempre y cuando sea escalado, con el fin de aportar volumen y movimiento.

Foto: Pexels