Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que sufrirán en el AMOR por una ruptura en OTOÑO 2022

Aunque no lo creas, la entrada de una nueva estación del año afecta a la astrología, por lo que en este otoño 2022, algunos signos se verás afectados
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:30

La entrada del otoño acaba de comenzar y como consecuencias se vienen muchos cambios, no sólo climáticos o la apertura de una nueva temporada en el mundo de la moda, sino también la afectación en signos del zodiaco, pues algunos sufrirán en el tema del amor con una ruptura que los dejará marcados pero que en definitiva les dejará un mayor aprendizaje en lo que resta del 2022.

Es bien sabido que este otoño 2022 fue víctima de Mercurio Retrógrado, por lo que muchos signos del zodiaco fueron parte de sus fechorías, ya que algunos de estos comenzaron esta nueva etapa con el pie izquierdo, pero cabe mencionar, que todo se trata de un tropiezo que nos ayudará a manejar de mejor manera nuestro entorno en un futuro.

Signos del zodiaco que sufrirán en el amor por una ruptura en otoño 2022

Aunque no lo creas ,la entrada de una nueva estación del año afecta a la astrología y en este caso a los signos del zodiaco, por lo que algunos se las verás un poquito negras en la cuestión del amor, pues sufrirán una ruptura en esta temporada del 2022.

  • Tauro

Estarás a punto de sufrir una ruptura con la persona en cuestión. Dicha decisión no se debe al amor que existe entre ambos, sin embargo, estas decidido a comenzar a cumplir tus sueños y esta conexión está entorpeciendo tus planes. No significa que sea un cero a la izquierda, sino que él o ella, también tiene otros planes a futuro que nos está haciendo chocas mucho en los últimos días.

  • Leo

Este otoño se volverá una temporada muy complicada en lo que respecta al amor, pues tu pareja no estará dispuesta a trabajar en equipo y eso te causará mucho dolor, pues las cosas no saldrán como las tenías planteadas. Como consecuencia, estarás pensando mucho en tener una ruptura con la persona en cuestión, ya que no la estás pasando del todo bien a su lado.

  • Escorpio

Los patrones tóxicos que existen alrededor de tu pareja y tú, estarán muy presentes por lo que tendrás que lidiar con celos infundados y algunos roces con tu pareja. Es por eso que estarás pensando muy seriamente si aún quieren seguir con esta conexión o mejor planear la ruptura, pues no estás dispuesto a seguir con alguien que está desconfiando de ti.

  • Acuario

Esta temporada de Otoño 2022 te convertirá en alguien muy reflexivo, por lo que estarás pensando mucho en romper con tu pareja, pues la relación no ha madurado desde hace tiempo y ya no estás dispuesto a seguir con la inmadurez que esto conlleva, por que el tema de la ruptura estará muy presente en estos días.