Signos del zodiaco

Mercurio Retrógrado 2022: Estos signos del zodiaco tendrán más CELOS e inseguridad en el amor

En lo que resta de este mes de septiembre y hasta los primeros días de octubre es cuando se seguirá produciendo este efecto
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:19

Quedan pocos días para que culmine el mes de septiembre, no obstante, sigue presente Mercurio Retrógrado 2022 y hay seres que aún tienen efectos en su personalidad, por lo que ahora es momento de conocer aquellos signos del zodiaco que tendrán más celos e inseguridad en el amor en los próximos días.

Durante gran parte de este mes de septiembre y hasta los primeros días de octubre es cuando se está produciendo el efecto en el que Mercurio parece detener su camino en los cielos e ir en retroceso, es por ello que se considera que esta acción tiene importantes efectos en la astrología, y en cuánto el amor, es uno de los temas que queda más susceptible, y en este caso queda demostrado con actitudes de celos e inseguridad.

Los celos es el sentimiento de malestar causados por la sospecha, temor o inseguridad de que la persona amada, sea infiel o tenga interacción aparentemente afectuosa con otra persona, no obstante, la persona afectada puede llegar a sobre reaccionar o actuar de manera exagerada, es por ello que esta actitud puede dañar de gran manera una relación.

Signos del zodiaco que tendrán más celos e inseguridad en el amor durante Mercurio Retrógrado 2022

  • Leo

Aquellas personas bajo este signo del zodiaco suelen ser fieles, protectoras y con buenos sentimientos, no obstante, durante esta época pueden tener ataques de celos debido a experiencias pasadas, sin embargo, deben intentar controlarse y tratar mesuradamente cualquier acción que no le parezca que tenga su pareja, es así que es momento de tener muy presente la comunicación.

  • Libra

Este signo zodiacal se destaca por ser tranquilo, encantador y que odia los conflictos, pero durante Mercurio Retrógrado 2022 tendrá mucha inseguridad sobre su ser amado, pero esto se debe a que recientemente él mismo ha desatendido un poco a su ser amado, así que es momento de recuperar ese pequeño tiempo perdido y así poder dejar de lado esos celos.

  • Sagitario

Pese a que los Sagitario son conocidos por ser liberales, aventureros y de mente abierta, es posible que actualmente estén muy enamorados y ante esto quieren algo formal con su ser amado, es por ello que durante estos días puedan sentir cierta inseguridad de que su pareja pueda alejarse, pero no hay que preocuparse, esa persona tiene fuertes sentimientos y solo se están sintiendo los efectos de Mercurio Retrógrado 2022.

  • Virgo

Si bien este es uno de los signos del zodiaco más complicados en cuanto a temas del amor, esta es una época en que se encuentra más vulnerables y tiene muchos celos de todas aquellas personas que se acercan a su ser amado, es por ello que es momento de sacar lo mesurados y prácticos por lo que se les caracteriza. Ante cualquier inseguridad, lo ideal es hablarlo con la pareja, para así poder recuperar la confianza en sí mismo.