Un signo difícil para relacionarse

Horóscopo: este es el signo más ególatra y orgulloso del zodíaco

Dentro de los 12 signos del zodíaco, hay uno que se caracteriza por sentir -o buscar- que todo gire en torno a ellos. Y la convivencia con este signo suele ser muy dificultosa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:03

¡Qué difícil es lidiar e interactuar a diario con algunas personas! En especial aquellas que se caracterizan por el egocentrismo y que se parecen a aquel viejo juguete de hace ya algunos años, porque permanentemente están hablando del "Yo-Yo". Pocas cosas pueden ser tan tediosas como conversar, relacionarse o compartir momentos con esta gente. Y, dentro del horóscopo, la astrología tiene bien identificado cuál es el signo más ególatra, orgulloso y egocéntrico del horóscopo. 

Porque si de personas que no se cansan de hablar de sí mismas hablamos, o si nos referimos a aquellas que siempre encontrarán una historia para contar en público para intentar opacar el protagonismo de alguien que no sea ellos -o ellas-, este signo es Leo. ¡Presta atención! Porque es uno de los signos del horóscopo que más rechazo suelen generar, precisamente por esa falta de empatía.

El signo del horóscopo más ególatra y orgulloso

Leo

Sin lugar a dudas y en base a lo que depara el horóscopo dentro de la astrología, Leo es el signo que se caracteriza por dos rasgos de personalidad que suelen generar mucha antipatía y rechazo en las demás personas: son las personas más ególatras y orgullosas del horóscopo.

Horóscopo: este es el signo más ególatra y orgulloso del zodíaco. Fuente: Producción Terra.

Y es que leoninos y leoninas no aceptan que otra persona sea el centro de atención en cualquier contexto -el que sea-, por lo que siempre intentarán llamar la atención en cualquier reunión o encuentro. Es uno de los signos que, de acuerdo a su horóscopo, se las ingeniarán para superar anécdotas -esto quiere decir que, ante una historia relatada por alguien más sobre una situación asombrosa o fascinante, Leo se las rebuscará por quitarles protagonismo por otra historia más asombrosa-.

Hombres y mujeres nacidas bajo el signo de Leo siempre se las rebuscarán por ser el eje de la acción, de la atención. Y no aceptarán -al menos, no con facilidad- que alguien más les quita ese papel protagónico. El horóscopo de Leo refleja esto en todos los planos de la vida cotidiana, desde las reuniones de amigos hasta dentro de una relación amorosa, pasando incluso por los grupos y ámbitos laborales.